sábado, 28 de abril de 2012

Goblin awards: Liebster Blog

¡Hola de nuevo!

Parece ser que, entre los compañeros de la Forja de Marte, estos días se viene extendiendo rápido como la pólvora un premio llamado Liebster Blog. Las bases son las siguientes:

“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "


Llevo dos días abriendo el correo y encontrándome nominaciones (O__O) Nada menos que 5 bloggeros han nominado a mi Escondrijo para este premio... Friki Solitario ("La Cueva del Friki Solitario"), Alviro ("My life isn't so epic!"), Wolfen ("La taberna de Laurana"), Garou_Den ("La forja de Garou_Den y el Desván de Rorkror") y Jorge ("Ayora Studio"). Muchas gracias a los 5 ^^

Y paso a nominar a mis favoritos... No es nada fácil quedarse sólo con 5, aunque la restricción de los 200 seguidores criba un poquito la lista.
1.- El Aposento del Friki. River, además de un maestro de la escritura, un máster de rol increíblemente concienzudo y un artista, es una de las personas más interesantes que conozco, y le tengo un cariño especial. Así que no podía faltar por aquí (aunque últimamente haya que sacar el látigo para hacerle postear ;p)

2.- Félix MMV Art. Me impresionó su habilidad desde el primer día que pisé su blog y vi su trabajo con la miniatura de la Muerte de Mundodisco. Desde entonces sigo con atención lo que anda trasteando. Además, si alguien entiende mis dolores de cabeza con la pintura, es él ;)

3.- Poison Ivy Freak. Este es su nuevo blog (el friki, porque tiene otro de maquillaje). Aunque es demasiado trekkie para mi gusto (más de "cero" ya es "demasiado trekkie" para mi gusto :P), esta chica comparte conmigo el gusto por el frikismo y las ciencias a partes iguales. Y últimamente, gracias al personaje de Drizzt, está retomando el vicio de las miniaturas, así que no hay que perderla de vista ;) Para que os quejéis de que no hay chicas en este mundillo.

4.- El libro de conjuros de Tita Hellen. Después de cerrar el antiguo blog, ahora tiene uno de los de "de todo un poco": maquillaje, F1, música, vivencias particulares suyas (y es imposible no reírse con sus comentarios)... Si no fuese por los tutoriales de maquillaje de Hellen, yo no sabría pintar los ojos de las miniaturas femeninas xD en serio. Compartimos creencias religiosas (aunque yo soy más de Thor y ella tira más de Odín); por si fuese poco, a Hellen ningún friki (rolero sobre todo) le llega ni a la suela de los zapatos. Cthulhu rinde culto a Hellen. Y además de eso, es de las personas más majas y accesibles que te puedas encontrar por la calle. Sólo lamento que no coincidamos en persona desde hace años. Sniff.

5.-Warhammer: el Nuevo Mundo. Este es el blog de Kroq-Malekith. También le tengo un cariño especial, porque parece ser que se decidió a dar el salto a los blogs leyendo el mío :) Y trae consigo algo que me encanta, que comparte, por ejemplo, con Alviro: ilusión y ganas. Aire fresco. Ganas de aprender, no de sentar cátedra. Hace falta más gente así ^^

Un abrazo a tod@s.

PD/ Garou, ya me dirás qué favor quieres a cambio de haberme dado el premio ;p No te he nominado esta vez, pero es que hay que repartir un poco para los demás también, que no se note que hay enchufe xD Un abrazo

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Nosotros te hemos premiado, desde nuestro blog, porque el tuyo nos encanta y creemos que tu visión del hobby es necesaria entre tanta visión masculina

Goblinoide dijo...

Pero qué majos que sois ^^ ¡gracias! Es un placer poder aportar mi granito de arena, sobre todo si os parece interesante.
Un abrazo, pareja

tita hellen dijo...

Yo empiezo a sospechar que si no coincidimos es que somos la misma persona XD. Muchas gracias guapa, pero desgraciadamente ando un poco alejada del mundo friki partidil, mola pero es que llevo una temporada un tanto infernal.

Besotes, felicidades por el premio y miles de millones de gracias!!

garou_den dijo...

mmm...pk tendrias que darme nada ? jeje