jueves, 26 de abril de 2012

Cómo se hizo

Siguiendo el consejo de Espía Disforme, que pensó que podría ser interesante, y para compensaros un poco por estar ausente estos días (y los que me quedan...), esta noche os quiero dejar ESTO por aquí.
Es mi "Cómo se hizo" del pintado de Ivanka Kurganova, que parece que ha gustado, y no sabéis cuánto me alegro de ello ^^
Como curiosidad, Rorkror incluso me ha comentado que hablará de ella en el 4º videoinforme del blog que lleva junto a Garou_Den (gracias ^^)... Mientras escribo estas líneas aún no ha salido el programa, pero ya tenéis el índice aquí.

Tenía este tutorial hecho para enviarlo a una publicación, pero hasta que tenga la cámara nueva para hacer fotos con más definición, tendré que dejarlo correr de momento. Sin embargo, aunque las fotos sean de la calidad habitual de las que pongo por aquí (digamos "de andar por casa") el tutorial sigue siendo válido, así que, ¿qué mejor uso puedo darle que regalároslo? Creo que es lo mínimo que puedo hacer después de que me soportéis despotricando por aquí la mitad de los días, jejeje...

(Sé que me repito, pero muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios ^^ Me llegan al correo y me animan el día. Aunque tenga cosas pendientes de contestar -mis disculpas-, los he leído todos, no os quepa duda, es en lo que invierto los primeros minutos de cada mañana)


Además de explicar qué colores he usado para la miniatura (que en el fondo no importa demasiado, porque es cuestión de gustos), de paso que lo he vuelto a revisar he intentado explicar, lo mejor que he podido, mi técnica habitual de pintura. No es una técnica perfecta ni la única posible, por supuesto, aún me queda mucho que aprender, y efectivamente las fotos no son todo lo buenas que deberían, pero espero que os sea de alguna utilidad.

"En la Rusia Soviética, las armas te llevan a ti"

Como mínimo, servirá para responder a las preguntas que varios de vosotros me habéis hecho al respecto de esta miniatura (y para que quieres pintan mejor que yo se lleven las manos a la cabeza y me corrijan, que también lo agradeceré ^^).

...Y por supuesto, lo más importante: FelixMMV ya no podrá decirme que nunca explico cómo hago las cosas ;p

Un abrazo a tod@s

10 comentarios:

Espia disforme dijo...

Vaya pues gracias por la mención, me alegra que te haya gustado la sugerencia, creo que es lo que más util le es a la gente, así que gracias por compartirlo también :)

Un saludo!

El Lagarto Extremeño dijo...

Me parece una buena idea que pongas los "como se hizo" de tus minis ^^ Lástima que no tengas fotos del proceso de hacer el pizoteador que tuvimos xD jajaja

Un beso, guapa ^^ Y ánimo tanto con los estudios como con las minis, jeje.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Muy buena idea!!^^

Alviro dijo...

Buena iniciativa Goblin, como siempre!
Ya leere detenidamente el step by step!!

Por cierto, te he condecorado con un premio Liebster en mi blog!! Por currartelo tanto!! Pasate y me dices que te parece jajaja!

Saludos Goblin!! :)

Wolfen dijo...

Hola!!

Ésta noche en nuestro blog, La Taberna de Laurana, serás premiada por nuestra parte en los Premios Liebster Blog.

Como digo, la entrada saldrá ésta noche...

Enhorabuena y sigue así!

Jorge dijo...

Ya lo tengo guardado para mis futuros proyectos, me vendra de maravilla, muchas gracias por el pap.

LlegAras muy lejos como pintora ;)

Saludetess!

tita hellen dijo...

Vuelvo a decir que me encanta la espadaca y la chaqueta, bueno, todo, te quedó estupenda! Besotes

El Ermitaño dijo...

Se agradece el tutorial: sobre todo, porque no podía contener las ganas de preguntar la técnica usada para la piel. Ese tono claro con los contrastes casi de maquillaje me parece fantático.

Un saludo.

garou_den dijo...

te di el liebster...me debes un "favor" :P

Jorge dijo...

creo que varios ( entre ellos yo jejeje ) le hemos dado ese premio ;)