domingo, 29 de abril de 2012

Miniaturas a precio de crisis: Reaper Bones

Reaper es de esas marcas de miniaturas que nunca me hartaré de recomendar. Es un sueño hecho realidad, si os gusta comprar blísters sueltos para pintar y/o jugar al rol (aunque también dan el pego para personajes de wargames conocidos).
Reaper no sólo tiene absolutamente
cualquier extraña combinación que se os ocurra para vuestro personaje (¿Queréis un gnomo druida con familiar leopardo? ¡Reaper lo tiene! ¡!), sino que además, la gran mayoría de sus miniaturas de metal se pueden comprar por entre 4 y 10 euros, con una calidad que quita el hipo. Eso son precios competitivos.
Brevemente, os pongo algunos ejemplos (tened en cuenta que están en dólares, así que en euros el precio es aún menor):

6'99 $
Si me dicen que es un Jokaero, me lo creo
.

6'99 $
¿Qué pasa? Cuanto más absurdas son, más me gustan xD Pero tranquilos, también las tienen épicas.

9'99 $

9'99$

4'99 $
Jamás creí que me compraría una miniatura de un bardo... Hasta que vi esta ;p

7'99$ por este pedazo de bicharraco

6'99$

Sólo con esto ya bastaría para tener los dientes rayando el suelo... pero si hoy hago este post es porque hay más. ¿Que os parecería si os digo que las dos bestias pardas de aquí abajo cuestan, respectivamente, 2'99$ y 1'99$?


¡No es broma! Resulta que Reaper ha sacado Bones, una nueva gama en resina (o al menos una especie de polímero), que mantiene el detalle de sus miniaturas de metal, pero disminuye de precio, como corresponde a un material más barato que el metal (ejem ejem...).
Pinchad
aquí para ver el anuncio en su web, y las primeras miniaturas ^^ Abajo os dejo también el vídeo promocional.

Por cierto, sin ánimo de ser (muy) tocanarices... ¿Cuántas "burbujas normales por el proceso de fabricación" veis en las fotos? ;p
Pues eso.

Un abrazo a tod@s :D

15 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Por no hablar de toda su gama de complementos,accesorios y demás,como armas,alas,cadenas,cabezas,...Yo minis no,pero lo que son piezas uso bastante.Ademas es una marca no muy complicada de pillar.EN Madrid conozco 3 o 4 sitios que la tienen

River dijo...

Hola Goblinoide n_n

Lo primero... muchiiiiiisimas gracias por el premio n_n
Me ha encantado lo que has escrito, te abrachucho fuerte ^^

Y del post... son geniales y muy baratas jeje (la bardo tb me encanta n_n).

Otro abrachucho más n_n
Y más muchas gracias.

tita hellen dijo...

Oye, pues están genial, sobre todo el duendecillo irlandés en la lechuza, me ha encantado!! Aunque el mago-alien tambien mola mucho. Besotes

Anónimo dijo...

Hmm, pues es como para plantearse comprar alguna. Muchas gracias por la reseña.
Un saludo.

Feuermann dijo...

Jejje, pues de reaper tengo yo a esta señorita lista para imprimar y pintar:
http://www.reapermini.com/graphics/contest/YTo3OntzOjc6ImVudHJ5aWQiO3M6MzoiMTgwIjtzOjQ6Im5hbWUiO3M6MTk6IlVyYmFuIExlZ2VuZCBTb3BoaWUiO3M6NjoiYXJ0aXN0IjtzOjEyOiJNYXJ0aW4gSm9uZXMiO3M6ODoiY2F0ZWdvcnkiO3M6NzoicGFpbnRlciI7czo0OiJ5ZWFyIjtzOjQ6IjIwMTEiO3M6NDoic2l6ZSI7aTo3MDA7czo2OiJpbWFnZXMiO3M6MzM6IjExMTIsSm9uZXNfcGFpbnRlcnNfMTgwZi5qcGcsbWFpbiI7fQ==/badge.jpg

Me vino con 2 errores que he podido subsanar fácilmente con la masilla de tamiya, y he de reconocer que me encanta la mini :D

Wolfen dijo...

Son minis muy pero que muy interesantes para usar de proxies en el Fantasy...

En el 40K no tanto, porque es una gama más de fantasía que otra cosa, pero piezas sueltas siempre puedes encontrar.

El Lagarto Extremeño dijo...

Me encantan todas las minis ^^ Sobre todo el mini irlandés sobre la lechuza ^o^ jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Goblinoide:

Hace meses que sigo a con asiduidad tu blog y me encanta, me tienes enganchada. Me gustaría saber si conoces a nivel España algún sitio donde comprar minis de Reaper. Soy asidua de warhammer fantasy pero con algunas de tus imágenes me has convencido para navegar por su web y tienen auténticas maravillas a precios muy razonables. Soy de Asturias y aquí el hobby es bastante escaso, por eso me preocupan los gastos de envío, igual me salen caras al final. Tienes alguna ya? La calidad lo merece? Y por otro lado, son de 25mm mientras warhammer son 28mm? Gracias por iluminarme con tu sabiduría :D

Goblinoide dijo...

Anónima: en Madrid tenemos tiendas de calle donde las venden, en Asturias, ni idea... Sí que he comprado algunas (Astrid female chronicler, Kyla mercenary bounty Hunter...); la segunda la pedí por Ebay en esta tienda, los precios son razonables y los gastos de envío también ^^ y las minis lo merecen, te lo aseguro.
http://stores.ebay.com/Hoard-O-Bits/Reaper-Miniatures-/_i.html?rt=nc&_fsub=501109015&_sid=328531845&_sticky=1&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1

Espero que te sea de ayuda ^^ un abrazo (¡y a ver si te haces un blog visitable para salir del anonimato! faltan chicas en este mundillo ^0^)

Ayora dijo...

me he enamorado del gnomo montado en el buho :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias Goblinoide! Yo si quieres te doy mi facebook o e-mail pero la verdad es que lo de los blogs...es un mundo a parte para mi jajaja. Aunque parezca que no, somos muchas las chicas que empezamos a colonizar éste mundillo! Yo llevo muuuuuchos años ya dando guerra jajaja. Un saludo y mil gracias otra vez!

Luis Ed(Agramar) dijo...

Hola anonima.Yo estuve por oviedo hace años y creo que vi alguna.
Mirando por la red igual algunas de estas te sirve:
CAPUA HOBBIES
C/calle Marqués de Casa Valdés
Esta es de Gijón
LOGO HOBBIE
centro comercial los prados
En Oviedo.

En Madrid tiene Atlántica Juegos y Quimera.
http://www.atlanticajuegos.com/
http://www.quimeraminiaturas.es/

Saludos y suerte!

Yuber Okami dijo...

Son 28, como warhammer. De 25 quedan muy pocos fabricantes

Yuber Okami dijo...

Alguna idea de donde pueden venderse por Barcelona? X cierto, tienen distribuidor en Europa?

Yuber Okami dijo...

Alguna idea de donde pueden venderse por Barcelona? X cierto, tienen distribuidor en Europa?