lunes, 12 de marzo de 2012

Trabajo terminado: Castellano Crowe


Hoy he estado peleándome (porque esa es la palabra) con los últimos retoques a esta miniatura... O lo que yo pensaba que serían los últimos retoques xD salvo la armadura en sí, he terminado por repintarla casi completamente.
Al final me he rendido con la espada... No conseguía hacerla mejor, y hay que saber cuándo parar (más o menos, un par de minutos antes de lanzar la miniatura por la ventana, que no es mía).

Una vez más, os pido perdón por las fotos atroces (>.<) estoy en proceso de hacerme con una lámpara más para hacer las fotos sin esas sombras espantosas... Respecto a lo del desenfoque, ya tengo asumido que mi cámara da lo mejor de sí misma xD no se le puede pedir más, lo siento.

Esta vez le he dado más vidilla al interior de la capa... Como compensación por dejarla en blanco por la cara de fuera, una vez más xD

Os he hecho caso y he intentado acentuar un poco más las sombras de dentro y fuera de la capa... El resultado es algo más sucio de lo que me gustaría, pero en general estoy bastante satisfecha.

Y con esto, doy por finalizado el encargo para Blas ^^ ¡Espero que os gusten!
Un abrachucho a todos.

Pinchad en los links para ver también los trabajos terminados de Torquemada y Lord Kaldor Draigo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo, el dibujo de la capa te ha quedado genial :D

tita hellen dijo...

La capa, el estandarte y la espada es que se salen un montón. Besotes

bairrin dijo...

Los arabescos de la capa son impresionantes, y me gusta mucho el acabado que le has dado al plateado.

Anónimo dijo...

para que quedare perfecto te faltaria replicar las florituras de la capa en el lado izquierdo y seria insuperable

a un asi es una pedazo abra de arte

Rafael García Marín dijo...

Ponte mala y vente a mi curso! Con esas ganas y talento el techo solo te lo pones tú :)

Luis Ed(Agramar) dijo...

Pero que pasote de figuras!Tu vete a concursos,al menos de tiendas,que por talento algo rascas.Viendo como pintas uno siente que tiene pezuñas en vez de manos...^_^
Por cierto,si tus hermanitas quieren probar cosas nuevas,igual te apaña un encuentro con Mil Hijas(Jurjurjur) o con Legión Negra XD

Ayora dijo...

la ostia o_o me encanta el dibujo de la capa

Nicolás Slr dijo...

Ole,ole,ole.La capa ha quedado maravillosa desde luego,felicidades.Lo único que no me gusta es la capa blanca.Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta, el freehand me ha dejado cautivado, ya veo que al final pintaste el cráneo de la mochila. Una obra de arte, a ver si algún día aprendo a pintar tan rápido y tan bien como tu. Nos leemos.

Esquizombi dijo...

Dios, vaya nivel, qué caña O_O

Gracias por comentar, muchacha, estoy muy de acuerdo con usted.

Sigue pintando así, cracker!

Con los Dados en la Mano dijo...

Muy chula, para lo de la camara, has probado en la opción de escenas primer plano? (a lo mejor ya lo haces así, pero quien sabe) Por cierto, no contestaste mi mail!

Anónimo dijo...

Realmente bonita :)

Feuermann dijo...

Jodeeer!!!! me encanta el interior de la capa :DDD si le llegas hacer algo parecido a la capa de atrás triunfas como los lacasitos :DDDD

un superabrachucho!!!!

Unknown dijo...

Me gusta, me gusta mucho. El tono de la armadura, marfileño azulon es original y atrevido. El dorado del borde del estandarte esta sin metálicos ¿verdad?, ya venias tu adelantando que te gustaba esa técnica, diría que está perfecto. Creo recordar que vi algunos bocetos tuyos en papel y me pareció que pintas bastante bien en plano (yo no, je,je).

Voy a comentarte algunas cosas, en plan intuitivo, sin pensarlo mucho, así que tómalo como eso, comentarios informales. Si yo hubiera pintado esa figura no tocaría mas, pero como eras un geniecillo...:
- La parte de atrás de la capa se ve como un lienzo que dice píntame algo, píntame algo, pero no lo toques :-).
- El perfilado es cosa de gustos, pero a mi algún perfilado me gustaría. En foto es fácil decirlo porque no me hago una idea del tamaño real, pero en los detalles de las hombreras me lo pide el ojo.

Te dejo un enlace a un enano que pinte hace algo así como 10 años o más, rapidito, con algún fallo, para regalo, ya sabes, abundante pincel seco y pocas subidas, porque no es lo mismo que para concurso. Nunca mas volveré a regalar y no lo recomiendo. Se la pedí a sus dueños para las fotos, si notáis algún desconchado es por el trato, no muy malo, pero no el que le damos los pintores:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.260157964063852.63646.100002089520223&type=3&l=ba55ddb4fa

Saludos

Alviro dijo...

SORPENDENTE el diseño de la capa, AWESOME!!!
En serio como haceis eso?? XD

Vindicare dijo...

Espectacular!!! te quedo super limpio y bonito.

Un saludo.