miércoles, 14 de marzo de 2012

El Ejército definitivo... también en el lejano futuro

¿Recordáis que hace unos meses posteé sobre el Ejército de un Solo Hombre (alias, Ejército de Chuck Norris) para Warhammer Fantasy? (Si no lo recordáis, podéis leerlo pinchando aquí).

Pues parece ser que, siguiendo con su política de crear cada ejército nuevo más poderoso que el anterior y con unidades más monstruosas, también en el 41º Milenio, GW va a sacar próximamente a la venta el Ejército de Un solo Hombre para Warhammer 40.000. Nuestros goblins infiltrados nos han conseguido una imagen que apoya este rumor:

La frase "En el despiadado universo del lejano futuro, sólo hay guerra" nunca había hecho temblar de miedo a los Dioses del Caos... hasta ahora.

Como no podía ser de otro modo, los frikis de la Red ya están especulando sobre el contenido de este códex. Hasta ahora hay una buena lista de rumores al respecto; os adjunto una recopilación:

-El autor sólo podría ser Chuck Norris.

-Será el primer y único codex de warhammer 40.000 con tapa dura, pero dura, dura, dura.


-Ni en caja de plástico, ni en Finecast. Tendrá su propio formato que será en FineChuck.


-La religión será MUCHO más importante. Se permitirá a los adversarios rezar en las partidas, aunque no les servirá de nada.


-Se estudia que sólo se pueda jugar con este códex en Warhammer 40.000 Apocalipsis, porque su ataque especial “Patada Giratoria” es capaz de acabar con Titanes de clase Imperator. En concreto, con 15 (y con el jugador que los maneje, si no se aparta a tiempo).


-Sólo se permitirá la utilización de este códex en uno de los bandos contendientes. Dos “Patadas Giratorias” simultáneas podrían destruir el universo.


-Da igual el ejército contra el que se juegue con este códex, desde el momento en que se opone a Chuck, ellos son los malos y están muertos aunque aún no lo sepan.


-Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.


-En una partida estándar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo el propio tablero.


-El ejército constará de UNA única miniatura, aunque como representa a Chuck Norris se denominará Chuckatura. No hay nada “mini” en Chuck Norris.


-Chuck Norris ignora armaduras y se considera que tiene Factor de Penetración menos tres millones.


-Los atributos de Chuck Norris estarán todos por encima de 100 aunque la escala tenga como máximo 10.


-Chuck Norris es el psíquico más poderoso de warhammer 40.000, solo le bastará pensar con que estás muerto para que lo estés.


-Chuck Norris tendrá una nueva regla de movimiento, llamada “Hostias por todas partes”. Su movimiento será instantaneo a cualquier parte del tablero, incluso podrá ir a otros tableros que haya cerca de la zona (y por zona nos referimos a lo que viene siendo el planeta Tierra), ya que no se puede escapar de Chuck Norris y Él mueve todo lo que quiera.


-Tendrá diversas armas (Todas las que Chuck quiera), pistolas, rifles, lanzamiento de tanques, lanzamiento de las propias unidades del ejército enemigo… pero a la hora de la verdad, ¿para qué usarlas teniendo la “Patada Giratoria“?


-El terreno peligroso tendrá que sacar 2+ para evitar ser destruido por Chuck Norris cuando este pase por él, siempre y cuando Chuck Norris no se fije en donde pisa. Si se fijase, el terreno peligroso es inmediatamente destruido por una “Patada Giratoria“.


-El terreno difícil se lo pone fácil a Chuck Norris.


-El Cuartel General pasa a denominarse “Cuartel Generalísimo” y obviamente lo conformará Chuck Norris.


-La Línea, será “Línea Recta y Patriótica” y ocupará todas las opciones la Barba de Chuck Norris.


-El Ataque Rápido será “Ataque a velocidad Absurda” y ocupará todas las opciones el Puño de Chuck Norris.


-El Apoyo Pesado se llamará “Apoyo Ultrapesado” y serán los Huevos de Chuck Norris.


-Por último, Chuck Norris sólo puede ser jugado por Chuck Norris.


Visto aquí.

4 comentarios:

Baalnius dijo...

El terreno peligroso tendrá que sacar 2+ para evitar ser destruido por Chuck Norris.Ellos son los malos y están muertos aunque aún no lo sepan.

¡¡Jodeeeer!!
Goblinoide,¿por qué nos condenas a esta malditas carcajadas?
Muy bueno :D

tita hellen dijo...

Desde que Chuck Norris felicitó el cumple a Justin Biever ese, sólo creo en el tecno viking... a esas hemos llegado. Además, si puede implosionarte con la mirada, para qué tanta regla! Besotes

Alviro dijo...

Ay que me lol jajajajajaja
Es genial!! XDD

Goblinoide dijo...

Baalnius: qué quieres que le haga, a mí también me mata cada vez que lo leo xD

Hellen: yo también felicitaría a Justin por haber sobrevivido un año más xD lo de ponerle reglas es para intentar "jugar limpio" con él... Igualmente, no sirven de mucho a quien se enfrente a él xD

Alviro: ya somos dos xD me alegro de que te guste ^^

Un abrachucho a los tres