martes, 27 de diciembre de 2011

Cuento de Navidad

Esta es una historia breve de milagros navideños.

Un amigo mío lleva tiempo quejándose de que necesita un land raider para su ejército, pero que no le llega el dinero para auto-regalárselo por navidad... Ha puesto fotos y mensajes subliminales por todas partes, ha buscado y rebuscado ofertas... Y finalmente, hoy su mejor amigo ha captado la indirecta y se lo va a regalar por Reyes.
Si algo nos enseña esto, niños, es que la constancia vale para algo. Y los contactos, claro.


Teniendo esto en cuenta... Os comento que tengo un ejército de Hermanas de Batalla a medio hacer. Para ser exactos, me faltan las dos unidades básicas de 10 hermanas, que son imprescindibles para poder jugar con ellas (dejando aparte el Paperhammer).
Busco algún alma caritativa a quien no le hagan falta, y que esté interesado en venderme una o dos unidades, a unos 30 euros cada unidad (la crisis es la crisis, y aunque me gustaría, no puedo ofrecer más).

Para aquellos difíciles de convencer, tengo un arma secreta infalible:

"Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..."

Ya sabéis, si conocéis a alguien a quien esto le pueda interesar, hacédmelo saber ^^
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

tita hellen dijo...

Preguntaré, si me entero te lo comunico. Besotes!

Anónimo dijo...

JAJAJA, lamento decir que solo tengo una miniatura de hermana de batalla, creo que es de las básicas, de metal con un bolter en las manos, si la quieres mándame tus señas al mail que sale en mi perfil y te la regalo a contra-reembolso (la crisis también aprieta por aquí). Nos leemos!!!

Mabden dijo...

Muchas gracias por tu ayuda con lo de la camiseta, ya la he pedido.
Hace apenas un par de meses cambié un ejercito entero de hermanas por miniaturas antiguas, si lo llego a saber te hubiera guardado algo. No obstante mirare a ver si mequeda algo.
Una vez mas gracias.

Goblinoide dijo...

Hellen: gracias por la molestia, eres la mejor ^^

Felix: ey, si cada uno de los que conozco me enviase una, no tardaría nada en tenerlas a todas xD me lo apunto... Luego te mando un mail y acordamos precios ^^

Mabden : no hay de qué ^^ me encanta conspirar con regalos para los demás, así que me alegro de haberte sido de ayuda... Lástima lo del ejército, pero si encuentras algo, por favor, no dudes en decírmelo y lo hablamos ^^

Un abrachucho a los tres

Luis Ed(Agramar) dijo...

Felis Año!!!XD
PD:Te miro lo de las minis...no des nada por fijo,pero igual hay alguna sorpresa....;)

Goblinoide dijo...

Feliz año para ti también ^^ no sé si se acabará el mundo, pero visto lo que hemos tenido que pasar en el 2011, creo que no me sorprenderá si ocurre xD
Gracias por la ayuda ^^ jujuju