miércoles, 20 de julio de 2011

Incomunicada

Siento estar desaparecida estos días, pero el sábado por la noche el router decidió entregar su alma... De momento hemos hecho un apañejo y tenemos internet en uno de los ordenadores (el de mi señor padre, para más señas), pero no podré conectarme tan a menudo como me gustaría. Tengo algún post programado ya, así que el apagón no será absoluto, pero poco más podré hacer (como ya he dicho otras veces, por suerte o por desgracia Blogger aún no sabe responder a los comentarios por mí).

(Pensamiento del día: Curiosamente, desde que no tengo internet no uso el ordenador para nada. Qué cosas.)

Los que necesitéis algo urgente y tengáis mi móvil, usadlo, el correo electrónico de momento no lo llevaré al día (tengo esclavizado al Extremeño comprobándolo de vez en cuando, sería una faena recibir ofertas de trabajo y no enterarse >.< Pero no lo mira mucho, tampoco es cosa de abusar de él).
Los que no tengáis mi móvil... Bueno, no creo que necesitéis nada de mí urgentemente xD (aunque podría equivocarme, claro).

Hasta que esto se recupere del todo... Un abrazo a todos.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

En verano es cuando más se petan los routers... casualidad? Yo diría que nooooo...

Mucho ánimo guapa Muas

Luis Ed(Agramar) dijo...

Bienvenida al club.....suerte y un abrazo!

Rafa dijo...

Ánimo, y que sea leve el agravio. "De mientras"... aprovecha a tope el verano ^^
Abrazo fuerte teletubbiesco!