jueves, 21 de julio de 2011

Curso de pintura en Miko Arts

A mediados de junio llegué a la conclusión de que ya había aprendido sola todo lo que podía aprender sin ayuda, y decidí que necesitaba que alguien con más experiencia me ayudase a mejorar con la pintura... Así que me apunté al cursillo de Roberto en Miko Arts (podéis ver el post al respecto en el blog de la tienda).

Los cursos de pintura son una experiencia que recomiendo a todo el mundo; una oportunidad fantástica para aprender y de paso conocer a gente nueva. El ambiente del curso fue fenomenal, tanto por parte de los compañeros como del profe, cosa que siempre es de agradecer (aún hoy, el profe sigue respondiendo a mis correos con dudas sobre la paleta de colores, sin mandarme a tomar viento ;p es un solete).

Eso sí, tengo varias cosas que reseñar:

1.- Da igual lo precisas que sean las instrucciones del profesor, tu miniatura nunca quedará tan bien como la suya, ni de cerca. Para mí que algo hacía cuando no miraba nadie, hmmm... (O_ó)

2.- Si repito, lo haré en invierno... Casi me da una lipotimia con todos los flexos encendidos ^^U

3.- Por alguna extraña razón, la afluencia de humanos-mujer en estos cursos parece seguir siendo reducida, como podéis ver en las fotos de abajo. Es una tontería comenzar con una guerra feminista y demás, pero me parece una lástima que las chicas no se animen a disfrutar de este tipo de cosas, porque, repito, merecen muchísimo la pena.

4.- Nota mental: si tienes que hacer uno de estos cursos y pasarte unas 8 horas casi seguidas pintando, recuerda pedir cita para el fisio el lunes siguiente. Volví con una contractura que sumar a la que me provocaron los alfileres ^^U

5.-Por mucho que digan, el flexo falsea las sombras, a mí no me ayuda nada... Cuando saqué la miniatura de debajo, vi que todas las sombras que creía que había dado eran mucho más leves de lo que parecía, cosa que realmente marca la diferencia entre una mini bien pintada y una mini de medio pelo. Puaj. Sigo sin decidir si comprarme un flexo, o seguir pintando por las mañanas con luz de día ¬¬*

El equipo de fútbol al completo :P

4 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

pero hombre! haberte apuntado al que dábamos Elías y yo!! Mucho más interesante donde va a parar :P

tita hellen dijo...

Seguro que has aprendido mucho. Sí, abrir una lucha de sexos sin apoyo no se puede, pero esta claro que la traten de menos a una, tampoco. Besotes

Felix MMV dijo...

Que envidia, mucha envidia, hace tiempo que tenia ganas de apuntarme a un curso de estos para ver si me enseñan a pintar de una vez, por desgracia el dinero sigue siendo un problema JAJAJA. Queremos fotos de la miniatura que pintaste, aunque no este terminada!!!

Luis Ed(Agramar) dijo...

Haces bien en ir a esos cursos.La tienda esta fantástica,José es un tío muy majo y los que enseñan son unos hachas.Ademas de eso,aprendes un montón y sale muy bien de precio.Y por la presencia femenino no te preocupes...los grandes montones de monedas siempre empiezan con pocas.
Saludos!!!