domingo, 10 de abril de 2011

Pop quinceañero

Aunque no es lo habitual en este blog, hoy os tengo que poner un videoclip que me ha gustado mucho. No es lo habitual, porque el estilo de música no me gusta; sin las imágenes, esta canción me parecería aburridísima (y me recuerda sospechosamente a una canción de las Tatoo, así que musicalmente hablando, tampoco es nada nuevo).
Pero es precisamente por las imágenes por lo que quiero enseñároslo.
Y es que, al margen de la música de acompañamiento, este vídeo es una pequeña obra de arte, tanto en la iluminación como en el diseño de vestuario, maquillaje y decorados.

El videoclip es de Katy Perry, corresponde al tema ‘E.’T’ y en este remix colabora con el rapero Kanye West. Lo ha dirigido Floria Sigismondi, reconocida debido a sus trabajos con otros artistas como Björk, que también tiene vídeos muy elaborados. Supongo, pues, que el mérito de las imágenes espectaculares que acompañan a la música se deben a ella.

Os pongo varios fotogramas para que veáis a qué me refiero... Y si os interesa, y os gusta este tipo de música tan poco como a mí, siempre podéis ver el vídeo sin sonido xD














1 comentario:

Anónimo dijo...

Apneónimo:
A ver si pillo el video este en alta definicion y aunque dices que no te gusta a la musica quinceañera creo que no deberias de reprimirte, por ejemplo, a mi me gusta el disco scream de tokio hotel, que le vamos a hacer, y tengo mas del doble de la edad de estos chavalines. A veces en esto de la musica se dan alguna "anomalias", como se explica sino, que me pueda gustar Loreena McKennitt y tambien the Prodigy.
Saludos