lunes, 13 de diciembre de 2010

Ideas para regalar

Nota al margen: este post ha sido programado para publicarse hoy. Mientras lo leéis, estoy estudiando como una posesa para mi examen de Geología del jueves… ¡Deseadme suerte!

Bien, dicho esto, hoy vengo a daros una idea para regalar estas Navidades. Que mis vicios tienen que servir para algo de vez en cuando xD

Siempre pasa lo mismo: ya sean regalos para la familia, para los amigos, un amigo invisible…, el caso es que cuando llega la hora de hacer regalos, todos nos rompemos la cabeza para encontrar algo que guste a la otra persona. Y cuando tenemos la idea, podemos acertar o no acertar.

Pero por suerte, hay un regalo que, bien elegido, puede salvarnos el día: los bolsos. Bolsos para ellas, y bandoleras, maletines, bolsetes de hombre y mochilas para ellos (y para ellas también, por qué no).

“Pues vaya”, diréis, “¿para esto tanto misterio?” Pensadlo: todo el mundo necesita en algún momento un bolso, una bolsa, una mochila o un maletín. Y algún día los chicos os cansaréis de que se os vayan cayendo los pantalones por lo que os pesa la cartera en el bolsillo :P

Además, insisto en lo de bien elegido. Regalar bolsos y similares no es tan soso y predecible como pueda parecer. Hay para todos los gustos, y os aseguro que si conocéis un poquito los gustos de la persona en cuestión, no podéis fallar ^^ A mí en particular me encantan los bolsos que tienen forma de otras cosas, preferiblemente, radios, televisiones y demás; los llamados "bolsos retro". Si os acordáis, hace un tiempo posteé un tutorial para haceros vuestro propio bolso-guitarra... Pues desde entonces no he dejado de buscar más ejemplos originales. Mirad:

Este es de los más sencillitos, y nada caro. El bolso-radio cuesta 22'66 euros; podéis comprarlo en Vistoenpantalla.


Una bolsa ideal para quienes viajan mucho y tienen que pasar constantemente su equipaje por los escáneres... Facilitad el trabajo a los vigilantes con este originalísimo bolso que simula la visión de Rayos X ^^ Podéis encontrarlo por 20 euros en Popland (tienen una tienda en Malasaña, por cierto).

Este es ideal para los amantes del vino (aunque no sé si lo llevarán mucho por la calle, la verdad xD). Un genial bolso con forma de bota de vino, también a la venta en Popland, por 15 euros.

Si vuestra chica es de las que visten de negro con remaches, seguro que este bolso le gustará. Un bolso con forma de corsé que encontraréis en Dantegothic por 38 euros.
Y a lo mejor conocéis a alguien que quiera un bolso-mochila unisex con forma de ataúd y forro interior rojo, como estos:

Valen 25 euros en Gothic Zone.

Más cositas... Estas bolsas que siguen son especiales. Se trata de unos altavoces y una mesa de mezclas; pueden sintonizar la radio, y también tienen un compartimento para guardar un iPod, así que de cualquiera de las dos formas puedes ir escuchando música por la calle. Eso sí, requieren de 4 pilas AA. Muy, muy originales, y unisex ^^
Las podéis encontrar a 17'89 euros en Curiosite.


Este tipo de bolsas están proliferando muchísimo últimamente... Hay un montón de modelos. Me gustaría saber dónde puedo comprarme estas dos de aquí abajo, pero no las he encontrado aún u.u

Sentimental que es una.


EDITO: gracias a River, ya sé dónde comprar el bolso cassette... Lo tenéis en Perpetual Kid por 9'99 dólares ^^ este ya lo he pedido para Navidad...

¿Qué me decís de este? Un cubo de Rubik para las chicas fiesteras a las que no les importa destacar ^^ Vale 15'16 euros en YesStyle, pero hay quien lo ha hecho a mano para regalarlo, así que si sois manitas ya sabéis, ¡animaos! No es más que un cubo negro con una cremallera y cuadrados de colores cosidos o pegados, y una cadena como asa. Si encontráis vinilo para hacerlo, mejor.



Estos labios también son para chicas fiesteras, llamativas y más femeninas que yo, desde luego... (es demasiado chillón para mí ^^U). Son de la colección de LuluGuinness, y probablemente el precio se nos pase de presupuesto a todos (225 libras, haced cuentas). Pero bueno, ahí lo dejo, por si conocéis a alguien a quien le guste.

Para jugadoras de rol, aquí tenéis un ejemplo más de bolso que podéis hacer vosotros mismos (aquí están las instrucciones). Un fantástico y maravilloso D20 ^^ Buscad la plantilla de un icosaedro y cosed los triángulos entre sí; añadid una cremallera que ocupe tres de las aristas, y ya está hecho ^^ Si queréis que quede más profesional, haced un forro con la misma forma pero dejando las costuras por fuera, metedlo dentro del bolso y cosed los bordes a la abertura donde está la cremallera, dejando las costuras ocultas (mirarán hacia la pared exterior del bolso).

Para chicas y chicos a los que les guste Tim Burton, Emily Strange y similares, los iconos pop, el Principito, o sean otakus, en el catálogo de SrConejo encontraréis un montón de opciones ^^ Sólo hay que elegir la imagen que queremos, y luego el tipo de bolso, mochila o cartera en la que queremos que nos la pongan. Un sitio muy recomendable, ¡hay de todo lo que se os ocurra! Echadle un ojo.



Si conocéis a alguna fan de los Beatles (ejem ejem, Hellen), probablemente no se queje demasiado si le regaláis este bolso de Abbey Road. Lo venden en inRetro por "sólo" 19'95 euros.


Si queréis algo más tradicional, para una madre, una tía o simplemente una chica más discreta, hay bolsos monos y curiosos, como este gato enjaulado de aquí:

Este lo venden en iOffer por 14'20 euros, toda una ganga... Lo malo es que los gastos de envío son 11'80 euros ^^U

Este de la mariposa es más colorido. Vale tanto para chicas jóvenes como para mujeres más mayores... Pero es una apuesta arriesgada, regaládselo a mujeres deshinibidas que suelan llevar ropa llamativa o con estampados de colores. Lo podéis comprar por 35 euros en Cucoroni.


¿Y qué os parece este? Un carruaje; es un diseño más conservador, pero original al mismo tiempo. Válido para chicas jóvenes o para abuelitas. Es un bolso de la línea Tema de Braccialini, en la que también podéis encontrar bolsos con forma de tetera, de barco, de corona (ideal para chicas Lasombra), de casita, templo, autobús, dirigible...


Las carteras son perfectas para los estudiantes. Todo el mundo termina por llevar sus libros (o su ordenador portátil, que de todo hay) en una mochila o en una cartera. Esta en particular me parece muy original, con la imagen de la carta de ajuste del televisor.
Podéis comprarla en Gnomo por 28'80 euros.

Llegados a este punto, ya es inevitable encontrar cosillas para fans de las consolas... Para ellos (y ellas) hay MILES de bolsos, bolsas, carteras y mochilas (buscad las mochilas en las webs que os pongo, aquí sólo estoy poniendo bolsos).

Para empezar, aquí tenéis más carteras... De SuperMario, Space Invaders y Donkey Kong. Las venden por 34'93 euros en 16BIT y tienen montones de modelos... Hay diseños de Pacman, por ejemplo, y uno del Tetris que también es muy gracioso ^^




Otra opción es esta bolsa-mando de la NES, ideal para nostálgicos.

Está hecho a mano en vinilo; su creadora lo vende en Etsy por 30 euros.

Space Invaders da muchísimo juego en lo que a bolsos se refiere; los hay en cualquier estilo y para cualquier ocasión. Este marrón de abajo, que es el que más me gusta a mí, lo podéis encontrar en inRetro por unos 35 euros; en este otro enlace tenéis todos los bolsos de Space Invaders que os ofrece esta web, para que elijáis el que más le puede gustar a la chica en cuestión ^^ Como veis, al cambiar el dibujo cambia totalmente el estilo.

También en inRetro podéis encontrar este bolso de Pacman, por 34'95 euros. Divertido y no demasiado llamativo; si tenéis alguna prima o sobrina pequeñas, seguro que este bolso le encanta ^^



Como curiosidad, este modelo se llama (muy acertadamente, creo yo) Pursuader. Quizá comprarlo en color negro sea un error, si no queréis que la gente os mire raro por la calle xD

Lo venden en Jamespiatt y su precio son 579 dólares, así que probablemente nunca tengamos uno en casa, salvo que nos lo hagamos nosotros mismos. Pero por ponerlo, que no quede.

Como veis, las posibilidades son infinitas... Si los que he puesto aquí no os convencen del todo, seguro que por Internet encontráis muchísimas más ideas ^^ Espero que este post os haya servido para inspiraros.



















PD/ Y para llevar los bolsos, ¿qué tal unos zapatos a juego? xD






9 comentarios:

Madhatter dijo...

Esto ha sido en plan, lo quiero, y este, y este también, y este otro, huy que mono, también lo quiero, este me lo hago yo y... un bolso chihuahua!!! que ascazo!!!! ese ni de coña!!!

River dijo...

Hola n_n

Pedazo entrada O_o
Los retro pacman me gustan XDDD y tienen cierto toque que puede colar con mi estilo (demasiado serio para la mayoría XDDD)

Me encantan estas curiosidades de internez *-*

Espero que te sea útil n_n
http://www.regalosoriginales.net/2010/03/07/bolso-casette-un-compra-muy-retro/


Un abrachucho bien grande ^^

Goblinoide dijo...

¡¡Madhyyyyyyy!! Cuánto tiempo sin leerte ^^ a ver si actualizas más, que ni en el blog nuevo actualizas :P y seguro que estás haciendo un montón de dibujos con los que postear.
Bueno, ahora ve tú a decirle a Louis Vuitton que no te gusta su bolso de chihuahua :P que seguro que lo está cobrando más caro de lo que tú y yo ganaremos en un mes juntas xD

River: bueno, es que los bolsos frikis me emocionan (y más fotos que tenía, pero he puesto una selección para no aburriros con tanto bolso xD)
A ti... tendría que saber más de ti para buscarte una bandolera xD pero seguro que conoces gente que sabría elegirte uno con los ojos cerrados :P
¡¡Gracias por el link!! He aprovechado para pedir ese bolso por navidad ^^ habrá que ver si cae al final.

Un abrachucho a los dos ^^ (Sombrerera, sigue en pie lo de tomar el té el domingo, ¿eh? ¡no te me escapes!)

la reina del hielo dijo...

Madre mía! acabo de entrar en shock!!! voy a cambiar mi lista de regalos de Navidad por la mayoría de los bolsos!!! el de la máquina de escribir es increíble!!! y los de radios y demás!!! estoy con Madhatter, muerte el bolso chihuahua!

Goblinoide dijo...

Reina del Hielo: ¡¡Mery!! ¡Qué ilusión volver a leerte a ti también! ^0^
Yo estoy igual que tú con los dichosos bolsos, créeme xD me los compraría todos... Lo peor es que no son nada caros, es una tentación horrible... (>.<)
Pobre chihuahua, yo que sólo lo puse porque me pareció curiosísimo xDDD y sí, el de la máquina de escribir mola muchísimo... La máquina de escribir también es de mis favoritos, pero eso de que cueste 495 dólares tira un poquitín para atrás... Pero bueno, por si te toca la lotería, puedes comprarlo aquí:
http://shop.nordstrom.com/s/3134386?origin=category
¡Un abrachucho, guapa! ^^

Anónimo dijo...

Diantres, la navidad entra fuerte en tu blog (a mi tambien me hace mucha ilusion), me ha gustado sobre manera el que parece una piedra rota, algun dia...
Espero que el examen haya ido bien.
Nos leemos!

Goblinoide dijo...

¡Hola!
A mí también me encanta el de la Piedra... Es de Kathleen Dustin, tiene otros igual de geniales hechos como alcachofas, calabazas, flores cerradas... Te dejo un link a su galería para que les eches un ojo ^^
http://www.kathleendustin.com/gallery.php

Y sí, la navidad me encanta ^^ algún post tenía que hacer...

El examen salió bastante bien, creo que del 8 no bajaré ^^ gracias :D
Un abrachucho ^^

álvaro zarzuela dijo...

¡Geniales todos!

(Gracias por el enlace)

Gnomo dijo...

Gracias de nuevo por enlazarnos.
Acabamos de descubrir que nuestro bolso aún enlaza a la web antigua.
Ahora estamos en http://gnomo.eu/bolsos
Muchas gracias ^.^