jueves, 22 de abril de 2010

Frikimoda: Bolso rockero


¡Hola a todos de nuevo!

Parece que este blog se está convirtiendo poco a poco en un compendio de manualidades, pero es que ahora que no tengo exámenes estoy en plena locura creativa (qué contradicción, esto suele pasarme justo en época de exámenes), y trasteando por ahí he encontrado una pequeña gran idea que no puede faltar en el armario de toda friki con amor por la música que se precie... ¡Un bolso con forma de guitarra eléctrica!


¿¿Podría haber algo mejor en el mundo?? ¡¡Sí!! ¡¡Un TUTORIAL para hacerse un bolso con forma de guitarra eléctrica!! ¡¡Por Thor, cuánta felicidad junta!! (>.<)
(Interrumpimos el post para informar de que Goblin se encuentra en mitad de un lapsus producido por una embolia de entusiasmo)


Arf, arf, ya pasó... Bien, como iba diciendo, existe un tutorial para que cada una os hagáis esta octava maravilla del mundo moderno, y aquí os lo voy a dejar. Yo lo he sacado del blog de Cut Out and Keep, aunque, buscando más imágenes para inspirarme, he visto que lo han publicado en más blogs. Los colores del modelo no me emocionan, pero como telas hay a patadas, cada una que se busque la que más le guste ^^ (por cierto, si alguien sabe de costura, me haría un favor si me dijera cómo puedo ponerle una cremallera para cerrarlo, que no sé en cuál de las capas de tela hay que coserla xD).

Aquí os lo dejo. Pinchad en las imágenes para poder leer las instrucciones ^^ Y si os animáis a haceros uno, ¡espero que posteéis el resultado!









Otros ejemplos para inspiraros, hay para todos los gustos:






Y si no os gusta el rock... ¿Qué me decís de estos otros dos?
^^



4 comentarios:

Madhatter dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
maldita sea, porqué no tendré máquina de coser??????

tita hellen dijo...

Te ha quedado muy chulo, la verdad, muy currado! Es muy dificil usar la maquina de coser?

Chulo sin duda

Goblinoide dijo...

MadHatter: Con lo manitas que tú eres, no me puedo creer que no te lo hayas hecho igualmente, aún sin máquina de coser :P ¡Ánimo, luego presumiremos de bolso las dos!

Hellen: jeje, este no es el mío, es el tutorial de otra persona ^^ yo no lo llevaría rosa :P Pero el finde que viene iré a comprar las telas (y pediré ayuda a mi madre con la máquina de coser, que es un mieterio para mí xDDDD). Ya postearé sobre ello cuando lo tenga hecho, para que veáis cómo nos ha quedado ^^

Un abrazo a las dos

HAMELIN dijo...

Disculpa no sabrás de algún tutorial para hacer la bolsa en forma de piano???
Me interesa mucho y como hace poco estoy aprendiendo a coser me resultaría más fácil con un tutorial.