lunes, 25 de octubre de 2010

A dormir al sofá

Nunca creí que esto llegaría a ocurrir. Jamás pensé que alguien me fuese a mandar "a dormir al sofá". Pero así ha sido... A día de hoy, he tenido que dormir ya dos noches en el sofá, y quién sabe si hoy a las dos de la mañana volverá a ocurrir lo mismo.
¿Que por qué? Porque desde que bajamos del armario la ropa de invierno, algo ha cambiado. Lo siento en el aire, lo siento en el agua, lo siento en la tierra... y sobre todo, lo siento en la piel.

Y es que algo me atormenta por las noches... Algo pequeño y rastrero que me está acribillando a picotazos ¬¬* Y a mí las picaduras se me convierten en ronchones, así que en pro de la Paz Mundial (porque una es una blandita y no quiero tener que ponerme borde) y de mi pobre piel, he decidido retirarme estratégicamente del campo de batalla -mi cama- hasta que el enemigo haya muerto de hambre y/o inanición.

Sé que me diréis "No huyas, atácale y líbrate de él". Lo he intentado, creedme. Pero, pese a las dos limpiezas generales de mi habitación, el culpable aún no ha aparecido. De hecho, no tengo ni idea de qué criatura me está chupando la sangre mientras duermo. Así que me limito a llamarle "El Bicho". Testigos presenciales (mi lagarto de peluche y mi lámpara de escritorio) han elaborado un retrato robot de la criatura... este es su posible aspecto:

Bichus antigoblinus tocahuevum. Más evolucionado que nunca. Más peligroso que nunca. Precaución, ciudadanos... Si le veis, disparad a matar.

Lo malo en sí no es dormir en el sofá... Lo malo es que hoy me he despertado con la espalda hecha polvo, porque ayer iba yo a dormir en el sofá grande, pero mi padre ya estaba durmiendo allí (en ese sofá se duerme mejor que en la cama, en serio xD)... Pero hoy pienso pelear para no dormir en el sofá pequeño. Espero que los ataques hayan cesado para cuando vuelva a escribiros. Y ya sabéis, "si no he vuelto en cinco minutos... esperadme un poco más".

Un abrachucho a todos ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA Animo con la mala vestia Goblin. A una mala puedes imprimar el colchon y las sabanas, ya veras como no lo aguanta!

River dijo...

Hola

Si es que los chupa-sangre suelen ser muu tímidos XDDD

Siempre puedes comprar en el tele-tienda uno de esos colchones que se hinchan, en los que una gimnasta puede hacer volteretas mientras tú duermas sin coscarte de nada, y disfrutar de tu exilio involuntario ;) de paso pondrías fin a la duda universal de que tal se duerme en uno de esos ^-^

O montar fiestas del pijama en casa de amigas hasta que "El Bicho" muera de viejo.

O contratar a Buffy y que se encargue del trabajo sucio.

O... no sé, ya no se me ocurren más chorradas ;)
Así que sólo puedo desearte buenas noches y que disfrutes del sofá grande n_n

Un abrachucho ^^
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

No dialogues, no entienden a exigencias, coge una mascarilla, el pote de cucal, y ala!

Es el único lenguaje que entienden. Y si ves que sobreviven, llama a la legión!

Besis

Symmetry_soul dijo...

¡Tienes un ocupa en tu cuarto!¡Rápido expulsalo que cómo consiga aguantar 10 años se quedará tu cuarto legalmente! xDD


¡¡Suerte pequeña!! ¡¡abrazos!!

El Extremeño dijo...

Sigo pensando que eso es psicológico xD dormí contigo el otro día y no me picó nada.
En fin, ánimo con esa mala bestia (me encanta la imagen ^^) Al final solo quedará uno, espero que seas tú ;) jeje

Un beso, preciosa ^^

Goblinoide dijo...

Felix: Hmmm... no es mala idea lo de imprimar las sábanas, aunque me da que luego estarán un pelín rígidas... Si esto perdura, tendré que hacerte caso xD ¡gracias por la idea!

River: Pues lo del colchón no estaría mal, aunque con el sitio que queda por aquí, prácticamente tendría que ponerlo de lado ^^U puede ser algo incómoda la cosa. Las fiestas de pijamas, a estas alturas ya me dan miedo que el mismo Bicho xDDD de hecho, la última vez que Buffy fue vista fue en una de esas y sigue en paradero desconocido, se rumorea que pasa los fines de semana en un psiquiátrico, pero nadie lo sabe con seguridad... así que tendré que conformarme con el cura del Exorcista por esta vez, me temo.

Hellen: Créeme que yo echaría el bote entero de cucal sobre el bichejo, si supiera dónde está xDDD ese es el problema, que nadie le ha visto... a lo mejor de noche me convierto en mosquito hembra y me muerdo a mí misma ^^U esto es surrealista ya... Casi mejor pasamos directamente a la legión.

Symmetry: ¡¡Dioses!! ¿¿Aguantará vivo 10 años más?? (>.<) Uff... entonces lo de dejarle morir de inanición queda descartado...

Extremeño: porque tú tienes una capa de pelo que te protege (O_ó) ¡así yo también puedo! Sí, tranqui, aunque sea lo último que haga, el Bicho no va a sobrevivir a este invierno ¬¬*
Te quiero ^^

Un abrazo a todos, y gracias por vuestro apoyo moral ^0^