jueves, 21 de octubre de 2010

El JUEGO DEFINITIVO

Desde que tengo la Nintendo DS, no hay juegos que me hayan enganchado tanto como los del Profesor Layton y, mis favoritos, los de Phoenix Wright, el abogado que resuelve casos imposibles (muy recomendable si os gusta el Derecho, EJEM EJEM, pero entretenidísimo para todos los públicos igualmente... que me lo digan a mí, que de Derecho sé bien poco xD).


Creía que no podía existir nada mejor que estos juegos... Pero me equivocaba.
Y es que hoy he descubierto esta maravilla... El Juego Definitivo: ¡Ambos personajes en la misma aventura! ^0^ Cuánta felicidad junta... Al fin podré jugar a mis dos juegos favoritos al mismo tiempo, sin tener que elegir xDD

Sí, sé que os sonará a un refrito tipo "Freddy VS Jason", o "Alien VS Predator"... Pero habrá que esperar a probarlo para juzgar ;P por lo pronto, el argumento parece interesante... Aunque parece ser que de momento no se plantea la idea de sacarlo de Japón para vendérnoslo aquí.

Os dejo por aquí el tráiler... Que lo disfrutéis tanto como yo ^^
¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

Symmetry dijo...

Muy buena reseña. Esa gama de juegos está genial además, no obstante pequeña goblin, poco tienen que ver con la praxis del Derecho e.e

Un abrazo!! a ver si llenas esa vitrina eh e.e

River dijo...

Hola

T_T Hace siglos que no juego a la consola y lo echo de menos… mucho.
Encima siempre veo juegos molones –ese pinta brutal, me encantan las intros en plan peli dibujitos- y me entran más ganas… pero ni quiero (ni debo) invertir más tiempo y dinero en otro hobby nuevo, ya tengo demasiados XDDD (el juego, MTG, warhammer, viajar y un largo etc de pasatiempos-tiradinero).

Diría que el derecho en éste nuestro país es aún más surrealista, algo así como una partida de rol en el que los jugadores no han terminado de leer el manual de juego XDDD aunque no me hagas mucho caso ;)

Un abrachucho.
Hasta pronto.

P.S.: Ni de coña tu carta es más megaultrapoderosadelamuerte que la mía… sólo mira el coste de mana ;p

tita hellen dijo...

Está genial, mola mucho...

(in the deepsinside Hellen piensa: os odio, yo tengo que estudiar y no tengo para juego tan molones!!! Buuuuahhhh!!).

Me mola! XD

Besazos

Symmetry dijo...

River dijo:

"Diría que el derecho en éste nuestro país es aún más surrealista, algo así como una partida de rol en el que los jugadores no han terminado de leer el manual de juego XDDD aunque no me hagas mucho caso ;)"

¿Perdona? Eres un maldito...



Benevolente!!!