domingo, 11 de julio de 2010

Final del Mundial de Sudáfrica 2010

-¿Balón? ¿Qué balón? ¿Hay que hacer algo con él?

¿¿Pero qué coj****...???

Así es, amigos, nunca pensé que vería en directo por la tele un partido de Blood Bowl en vivo, pero ha ocurrido. España salió decidida a darnos una Final bonita, como acostumbran a hacer ellos; los holandeses salieron a ganarla, costase lo que costase. Jugaron como auténticos cerdos, interrumpiendo todas las tentativas de España, no con juego bonito, sino con faltas a cada cual peor, permitidas bastantes de ellas por el incompetente del árbitro. Esta patada ninja de aquí arriba, de De Jong a Xabi Alonso, sorprendentemente no fue una tarjeta roja. Tengo entendido que este árbitro llevaba suspendido de su puesto dos años, desde la Eurocopa, en la que también hizo un papelón. Pese a todo, España se recompuso y mantuvo todo lo posible su nivel de juego.

Seguro que todos habéis visto la típica película de fútbol americano, en la que hay un equipo "bueno" y un equipo de los "malos". Aquí ha pasado exactamente lo mismo; este partido, sumándole el hecho de que hasta los últimos 4 minutos de la prórroga no se marcó el gol decisivo, daría para hacer unas cuantas películas. Ha sido una mezcla entre fútbol americano y Karate Kid.

Por suerte, como en las películas, han ganado los buenos. Y se lo merecían.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

No has visto el grupo de Facebook de "yo también quiero poder cogerme a los jugadores de la selección holandesa para jugar al street Fighter"?

Pues eso, que deben ser hombres rudos del bosque para ir repartiendo tanta leña.

Y los buenos vuelven a ganar... y mañana debate sobre el estado de la nación (cuanta emoción la misma semana eh? -nótese el énfasis sacástico de la nota informativa-). Un besote y genial el fotomontaje

Denkara dijo...

Muy buena la foto!
¿Venderán en las tiendas de la Games Workshop, equipo de Holandeses para jugar a BloodBowl?? Digo yo que tendrán más resistencia que el equipo de Orcos y podrán hacer más guarrerias que el de Goblins, no??

Nota: entiendase como "guarrerias de los Goblins" como el goblin que va con la bomba, el del palo ese con muelle que nunca me acuerdo como se llama... xD

Goblinoide dijo...

Hellen: yo es que tengo el Facebook algo olvidadillo, ya sabes ^^U pero si no fuese así, me apuntaría al grupo xDDDD

Denkara: creo que había un equipo de ogros, pero nada tan bestia como esto xD
Ey, los goblins son geniales, eso no son guarrerías, son genialidades científicas xDDDD y sí, el pogo (ese es el del muelle que dices) también es de mis favoritos :P

Un abrachucho a todos ^^ (si veis que no os comento mucho, es que he estado de viaje, los últimos posts están programados para publicarse solitos, incluyendo este y los dos siguientes).