domingo, 4 de abril de 2010

Anna Bessonova

Siempre me gusta ver que hay más gente que visita este blog, porque al devolveros la visita siempre descubro blogs interesantes ^^ Como el que vengo a traeros hoy: el blog de Denkara, "De vuelta en Mordor", que habla de deportes (Hellen y Mery, echadle un ojo ^^) y de frikadas varias (Blood Bowl, cine, ciencia ficción...).

Me ha llamado especialmente la atención su post sobre Anna Bessonova, una joya ucraniana de la gimnasia artística que se retiró de las competiciones el año pasado, a sus 25 añitos (el cruel mundo del deporte).

Y es que Denkara ha encontrado un vídeo genial ^^ y no, no es de gimnasia rítmica... al menos, no del todo. Os cuento lo que ella misma ha escrito en su blog:
"Se trata de la actuación en la Gala del Mundial de 2009 en Japón. Que qué es eso de la Gala?, pues vereis, cuando terminan unos mundiales, o europeos o incluso las olimpiadas, se hace una gala, tanto en gimnasia ritmica como en gimnasia artística. En ella, actuan cada uno de los que han conseguido medallas y hacen alguna performance, normalmente de estilo libre, saltando, dando palmas con el público, saludando y cosas por el estilo. Las galas suelen ser mucho más divertidas de ver, porque los gimnastas ya no se juegan nada y pueden actuar mucho más relajados."

Pues nada, aquí os lo dejo, para que lo disfrutéis tanto como yo ^^ Da gusto ver a alguien que disfruta con lo que hace, a una le dan ganas de pegar botes en la silla ;p


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, a mí me gusta ver los juegos olímpicos. El último que vi el que se llevó a cabo de Canadá, los de invierno. Muy hermoso.

Muchos abrazos :)

la reina del hielo dijo...

Es que las que le liaban a esta chica no eran normales. Siempre la restaban puntos aunque lo hiciese perfecto y es una locura lo bien que lo hace esta chica y que no pierde la sonrisa nunca.

besos!

Goblinoide dijo...

Jaz: Pues la verdad es que los de Invierno son los grandes olvidados ^^U mi padre vino un día cabreadísimo del trabajo diciendo que a nadie de TVE se le había pasado por la cabeza mandar a los cámaras a rodar allí, y que por eso no había retransmisión de la ceremonia de inauguración, que por lo visto fue tan espectacular como la de los juegos de Pekín. Manda narices.

Reina del Hielo: eso me han comentado, la verdad es que apenas si he tenido la suerte de pillar en la tele la gimnasia rítmica (siempre pillo estas cosas por casualidad, soy un desastre), pero sí recuerdo que la comentarista siempre decía lo mismo: que le daban menos nota de la que merecía. Y sí, parece que las cosas que se hacen con la sonrisa puesta gustan más ^^

Un abrachucho a las dos, y gracias por comentar :D

Denkara dijo...

Muchas gracias wapisma por hacerme algo de publicidad en el mundo del blogging...jejejejee... Aunque comente un poco tarde. He estado algo "liada" últimamente.
Saludos desde Mordor!

Anónimo dijo...

Anna Bessonova la mejor gimnasta de la decada ella es simplemente la mejor !!


atte Aldo Gtz...