Yo quiero uno (O.O) (2ª parte)
Hoy continúo en mi línea de buscar niños monos que poder raptar ;p y cómo no, una vez más me he enamorado de una japonesita (qué monas son, ¿eh?)
Estaba buscando música nueva para la Coza ke Zuena, cuando vi por Youtube a esta peque; actualmente tiene casi 13 años. ¿Y por qué está en Youtube? Porque es prácticamente una orquesta humana.
Es impresionante todo lo que se puede hacer con un órgano eléctrico de esos de Yamaha que todos conocéis (sí, esos que imitan los sonidos de todos los instrumentos), sólo que este es algo más sofisticado. ELECTONE ELC-01C, se llama el invento.
La niña toca ella solita todos los instrumentos de las canciones, usando las manos para la melodía principal y para cambiar de instrumento en el órgano eléctrico, y los pies para tocar el bajo de guitarra y la batería; en algunas canciones parece que esté bailando, de tanto que tiene que moverse la pobre (era un renacuajo cuando empezó a hacer audiciones, casi no llega ni a los pedales del órgano).
No he averiguado el nombre de la niña, así que debo suponer que se llama Ameri, porque en Youtube se hace llamar ameri1122 (pinchad en su nick para acceder a su canal y ver todos sus vídeos).
Os pongo el vídeo de Carry on my Wayward Son, del grupo Kansas, y el del tema principal de Piratas del Caribe. La niña tenía 9 añitos cuando se grabaron. Ahí es nada.
¡¡Yo quiero una niña así!!
1 comentario:
¡¡¡Dios!!! Toca muy bien, muy talentosa la chica. Sí, debe terminar muy cansada XD jajaja, me canso de sólo verla.
Muchos abrazos.
Publicar un comentario