jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy puede ser un gran día. Aunque no lo parezca.

Hoy, la criatura de mi estómago (shoggoth o no, da por saco igual) me ha vuelto a retener en casa, así que aprovecho un meme que ha publicado Tita Hellen para que nos alegremos un poco, porque ha visto que todo el mundo está teniendo unos días un poco grises.

Se trata de poner 10 canciones alegres o que nos levanten el ánimo. Así que aquí dejo las mías, y si os gusta, haced lo mismo ^^


1.- Life is a Highway, de Rascal Flatts. Un chute de energía mañanera ^^

2.- Ghost, de Michael Jackson. ¿Queréis verle mover el esqueleto? (Sí, literalmente).

3.-
Lionheart, de Blind Guardian. Alegre, lo que se dice alegre, no es, pero a veces una canción no tiene porqué ser alegre para animarnos... A mí es que estas canciones me emocionan xD

4.-
Livin' On a Prayer, de Bon Jovi. ¿Necesita presentación?

5.-
Sweet Home Alabama, de Lynkyrd Skynyrd (no me pidáis que lo pronuncie, ya bastante difícil es escribirlo). Esta os sonará a muchos, si no por sí misma, sí por cierta banda sonora.

6.-
Highway 49, de George Thorogood. Sí, me gustan las canciones de carretera, qué pasa :P

7.-
Shake your tail, Feather, de los Blues Brothers. Todo un clásico ^^ Y porque no me cabían, pero habría puesto 14 más de estos tipos ^^

8.-
Here I go Again, de Whitesnake. Para nostálgicos.

9.-
Ghostbusters ("Cazafantasmas"), de Ray Parker Jr. ¿¿A quién vas a llamar??

10.-
Amaranth, de Nightwish. ¿Por qué esta? Bueno... a mí me anima ;p Esta es la versión orquestal, y hay vídeos geniales y super épicos del Señor de los Anillos hechos con ella, pero bueno, hoy lo que había que poner era la canción, así que os dejo este, que se escucha bien.

Hale, a postear todo el mundo, hoy no tenéis excusa de que no hay inspiración :P


2 comentarios:

tita hellen dijo...

Bon Jovi? BON JOVI!

Te lo perdono porque tienes un soggoth, que sinooo...

La de blues brothers me encanta, he visto tantas veces el video, por la peli, que me sé casi el baile y todo. En genial!

Mejorate prontito.Besis

Goblinoide dijo...

¿Qué tienes en contra de Bon Jovi? xDDDDD y lo que mola Livin on a Prayer?????????

Un abrachucho ^^