jueves, 19 de febrero de 2009

Tienda aquí sus toallas

Ante el interés provocado por la estupidez de las toallas en los comentarios del post anterior, he decidido dejaros directamente un post para que opinéis sobre las toallas a las que se les va la pinza, y otros temas de similar interés científico, tales como la inmortalidad del cangrejo de río, o los arándanos y su interacción con el mundo contemporáneo ^^ Si lo aprovecháis o no, es cosa vuestra (aunque sería un detalle, ya que os dejo un huequecito :P)

Sentíos libres de comentar (sí, MadHatter, que te he visto emocionada en el post anterior, ya tienes un post enterito sólo para comentarios de este tipo ;p)

Un abrachucho a todos.


AVISO: El Escondrijo del Goblin no se responsabiliza de los daños posibles neuronales causados por la opinión de quienes comentan en este blog.

6 comentarios:

Goblinoide dijo...

PD/ Laparca, ¿es casualidad lo de que el día de la toalla coincida con el día del orgullo friki? xDDD

laparca dijo...

No, no es casualidad esa fecha y está puesta apropósito. Las toallas han hecho grandes cosas por la humanidad y los frikis en especial.

Madhatter dijo...

Y la toalla le miró en plan ¬¬
¿Se puede saber que haces?

(La próxima vez Ana, pon el video de la toalla. Alguien me grabó contando el chiste.)

Madhatter dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¬¬U

Tata Ogg dijo...

pues yo creo que los astros y el crecimiento de la planta de las medusas conllevo un gran avance para con la fermentacion del vino.

Madhatter dijo...

La Santa Toalla.....o como era la cosa esta........... La Santa Compaña.......... yo qué se...