lunes, 2 de marzo de 2009

Amor a primera vista

La otra noche la vi al fin...
Allí estaba, en las páginas de una revista. Elegante, majestuosa, una divinidad que caminaba entre los mortales. Vestía de un rojo candente, sus líneas rozaban la perfección, todo en ella provocaba un fuego perturbador en los cuerpos de quienes la contemplaban de cerca. Todo en ella era capaz de provocar la excitación más ardiente en quien la poseyera, y el dolor más agudo en quienes no podían dominarla...
Cuanto más la miraba, más me costaba apartar la mirada de aquella imagen, de observar sus fotografías hechas desde todos los ángulos... Sabía que era inalcanzable... Pero no podía hacer otra cosa que desearla.


Nueva gargantúa para las partidas de Apocalipsis de Warhammer 40k: el Pizoteador orko ("Ork Stompa") ;p
Admiradlo, sonrozadoz... Nueztro gran dioz Gorko (¿o era Morko?) kamina kon noz...


11 comentarios:

Tata Ogg dijo...

que monada,¿puedo hacer de celestina? quiero presentartelo^^

Goblinoide dijo...

Síiiiiiiii!!!!!! ^^ hazme de celestina!! ^^ pero nada de pagar por ello, eh?? tiene que ser amor verdadero, yo conseguiré su favor:P (cara digna)

Goblinoide dijo...

PD/ Tata, la canción que hay puesta te la dedico ;)

Madhatter dijo...

Estás loca..........¬¬U

Goblinoide dijo...

Claro que estoy loca, es marzo!! ^0^ BWAHAHAHAHA!!!!!

¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS!!!

Madhatter dijo...

Feliz no cumpleaños a ti también!!!!!!!!!!!

Tata Ogg dijo...

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz no cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños a tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Lindo,lindo parapadean... :P

Goblinoide dijo...

Juju, gracias a Shálafi y al Extremeño, este sábado celebraré mi No-Cumpleaños en compañía de esta maravilla de la ingeniería orka... ¡¡muchísimas gracias a los dos!!

El Extremeño dijo...

Gracias a ti por ser nuestra amiga ;) Además, cuando hay amor hay amor, nada se puede hacer, jejeje

tita hellen dijo...

Hombre, molar, lo mola todo, pero elegante?

No me pega con mis zapatos... sí, deberia cambiar de zapatos

Goblinoide dijo...

La hay en varios colores, no tires (aún) tus zapatos :P