sábado, 7 de marzo de 2009

Me ziento poderoza ^^

Grotshnik, el Mekániko Jefe orko, se quitó la máscara de forja y dejó escapar un gruñido de satisfacción al contemplar su obra maestra. Las últimas semanas habían sido un bullir de actividad en el Taller, con los malditos Kanijoz correteando por todas partes, llevando y trayendo piezas de maquinaria y tropezando constantemente unos con otros.
Día y noche, sin descanso, desde lejos se había visto el resplandor de decenas de sopletes chisporroteando aquí y allá, el repiqueteo de los martillos y el olor acre de los soldadores, dentro del taller del desquiciado Mekániko.
Una vez más, eran ya altas horas de la noche, pero su creación estaba finalmente completada... O lo estaría, una vez los Kanijoz terminasen de arreglar pequeños desajustes relacionados con el disparador de los akribilladorez pezadoz y de los lanzacohetez.


-¡¡KABOOOOM!!

Un olor a carne quemada inundó el aire durante unos segundos. Grotshnik, acostumbrado a escuchar aquella clase de ruidos a diario, no se molestó en desviar la mirada para saber lo que había ocurrido. No es que le preocupase demasiado perder a algún Kanijo; siempre había más para sustituir a los que se perdían en accidentes. Eso era lo que les convertía en la mejor mano de obra para un Mekániko, además de que sus pequeñas manos eran bastante más hábiles conectando cables que las toscas manazas de los orkos.


Qué orgulloso se sentía de su pequeña...
Se la imaginó en el campo de batalla. Más grande que ninguna. Más ruidosa que ninguna. Su sóla visión hacía que Grotshnik sintiese ganas de arrancar cabezas; inspiraría a los chicoz y henchiría de orgullo al Jefe
, que demostraría ser el mejor de todos los Jefes. Y él sería el mejor Mekániko, claro.

____________________________

Pues sí, gracias a la malignidad conjunta de Shálafi y el Lagarto Extremeño, el "pequeño" Pizoteador orko ya es mío ^^ Además, he sido la primera en ir a por él nada más salir, así que estoy doblemente contenta... El rollo de papel que me veis en la mano es un esquema de los entresijos internos del Pizoteador, se lo daban a los 15 primeros compradores ^^ Esta monada tiene nada más y nada menos que 238 piezas, ahí nada... Juju, Ana feliz ^^

Gracias, chicos, esto me ha llegado al alma... Pero no dudéis de que me vengaré por ello... Quizá no mañana, ni pasado, ni dentro de un mes... pero mi venganza llegará. ¡¡BWAHAHAHAHA...!!

Goblin con cara de madre orgullosa ^^


7 comentarios:

El Extremeño dijo...

Anda, anda, a sido un detallito ^^ Solo que como para os orkos e tamaño importa pues tenía que ser grande ;p jejejeje

Me alegra saber que te gusta tanto ^^ Evita babearlo mucho hasta que preparemos el taller para montarlo junto con el camión, jeje ;)

Un besito, te quiero ^^

Alassie dijo...

Hola guapa, la capa de Morgana es semicircular, te dejo un tutorial para hacer capa:
http://costureroreal.blogspot.com/2008/08/como-hacer-una-capa-con-capucha.html

Como mola la mini O_O aunque bueno..tampoco se le puede llamar mini. .xDD

goblinoide dijo...

¡Muchísimas gracias! Si es que para algunas cosas soy una negada... ^^

tita hellen dijo...

http://titahellen.blogspot.com/2009/03/its-not-me-its-you.html

Te he dejado un premio en mi blog

Qué peligro tienes cpn esa caja...

goblinoide dijo...

Hellen: Wiii, qué ilu!! ^^ muchas gracias!! ^^ te he re-comentado en tu post ^^

Extremeño: Nah, el tamaño sólo es importante para saber quién manda, nada más :P y ahora mismo...¡¡MANDO YO!! Habéis creado un monstruo :P
Un besito, te quiero ^^

Y un abrazo a todas ^^

Shálafi dijo...

me alegro de que NOOOO te gustara^^ si sabia yo que tenia que ir el sabado... que ese poster... molaba^^. cn los garapatos que te podian morder el culo.

espero que no te mueras mucho a la hora de montarlo.

Psdt: no hace falta qe te vengus, ver tu cara fue suficiente^^. besitoooooos

Madhatter dijo...

Ya verás ya, la que te tenemos preparada............ muahahahahaha