martes, 6 de enero de 2009

Trampa para Reyes Magos

Así es, amigos, esta noche me he propuesto capturar a sus tres majestades. Porque yo lo valgo, y porque estoy harta de que nunca me traigan lo que pido, que ya una ni hace lista de regalos ni nada, porque total... ¬¬*

Así que que esta noche, cuando entren en mi casa, les secuestraré y les obligaré a traerme lo que les diga, ¡faltaría más!

De momento me he atrincherado detrás del sofá y he puesto las galletas y el champán debajo de una caja que se mantiene levantada con un palo; mediante un ingenioso mecanismo, cuando los Reyes estén bajo la caja comiendo las galletas, tiraré de la cuerda atada al palo, que saldrá disparado, dejando caer la caja, con lo que los Reyes quedarán atrapados debajo. ¡Es un plan brillante, no puede fallar!
Este año promete ser prolífico en cuanto a regalos, ¡BWAHAHAHAHA...! (truenos de fondo)...
Mañana os cuento ^^

Sed buenos (aunque para lo que os va a servir esta vez... jujuju...) ;p

No hay comentarios: