lunes, 21 de abril de 2008

"¿Qué quieres que te regalemos?" "Una tarde perfecta con lacito envuelta para regalo" ^^

Escribo este post a petición (más bien exigencia) popular, así que me aprovecharé y comenzaré por decir que os odio a todos. En especial, a Mory, Shálafi y el Extremeño. Cómo os odio... y qué suerte tengo de teneros como amigos ^^
¿Que por qué digo esto? Pues veréis, es que hoy esos tres elementos del Averno me han regalado una tarde perfecta ^^ Claro que para conseguirlo, lo he pasado fatal... Os habréis quedado a gusto, supongo.

Para empezar, el Extremeño había conseguido convencerme de que me tenía que regalar un álbum para las Magic y yo no podía quejarme. Así que a las 5, cuando salí del laboratorio, nos fuimos a Madrid, donde habíamos quedado con Mory y Shálafi. Por el camino le comenté que se me había ocurrido un regalo perfecto para Aura, a la que veremos este domingo (por si me estás leyendo, Aura, NO HAY EXCUSA :P), y dio la casualidad de que él sabía dónde encontrarlo, y lo encontramos a la primera. Ya desde ese momento, yo iba tan feliz pensando en la cara que se le quedará a Aura cuando lo vea ^^ (no digo lo que es, porque es sorpresa... ya os contaré el domingo ^^).

Bien, ese fue sólo el principio. En Callao nos encontramos a la feliz pareja y nos dirigimos hacia Generación X, adonde llegamos sobre las 18:30. Cuál no sería mi sorpresa cuando llegamos, y en la puerta hay un cartel enorme en el que pone: "Roman Dirge, autor de Lenore, firmará sus obras aquí el 21 de abril a las 17:30".

Roman Dirge

Goblin: ¡Rápido!, ¿¿qué día es hoy?? (0.0)
Mory: 21 de abril.
Goblin: ¡Mierda! Si lo llego a saber, me habría traído los cómics... No tenía ni idea (v.v)

Total, que entramos a la tienda, y mientras estamos agachados mirando los libros de rol de las estanterías bajas, Mory me da toquecitos en la espalda:

Mory: Mira ahí detrás...
Goblin se gira. Goblin ve a Roman Dirge firmando en una mesa, en la sala anexa de la tienda.
Goblin: Jooooo... qué pena no tener los cómiiiiiiics.... (v.v)
Mory: ¡Pues pídele que te firme una hoja en blanco!
Goblin: No... Eso sería tener demasiado morro...
Mory: ¿Quieres que vaya yo?
Goblin: ... ... ... Sí... (0.0)

Total, que Mory se pone a la cola con un cuaderno de Shálafi y nosotros nos quedamos dando vueltas por la tienda esperando a que termine; Mory le cuenta al encargado lo que pasa, y para mi horror, comienzan a oírse gritos desde la mesa de Roman: "¡¡Anaaaaaaa!! ¡¡Ven, que Roman te firme, no seas vergonzosa!!" (Nota: ninguna de aquellas voces era la de Mory ^^U)

Entonces llega el "mejor" momento de la tarde:
Goblin se pone colorada y dice que no va. Goblin se ofusca en la esquina más oscura de la tienda. El Extremeño y Shálafi se acercan a Goblin par tirar de ella, pero huelen el peligro al ver la expresión cáustica de Goblin (además de su aspecto de estar al borde de un colapso) y prefieren dejarlo estar. Los gritos llamándola siguen sonando: "¡¡Pero ven, mujer, que te hacemos una foto con él!!"
Y, cosa aún peor, Goblin oye una voz con acento americano (entiéndase, la del propio autor) que también la llama. Goblin se niega a ir, y finalmente el Universo desiste de que vaya. Mory reaparece con el autógrafo... Bueno, este fue el resultado:

Qué mal rato me hicisteis pasar entre todos, malditos... ^^U Pero bueno, conseguí mi autógrafo y seguimos mirando cómics y chapas cerca de la entrada. Pero no había acabado ahí la cosa, no... Porque finalmente aparece allí mismo Roman Dirge seguido de sus acompañantes y del encargado de la tienda, que alegremente va, me señala y le dice partiéndose de la risa que yo soy la tal Ana que no se ha atrevido a ir.

Roman me mira y me dice en la oscura lengua de EEUU, que no reproduciré aquí:
"Te he visto pasar varias veces, pero eras una mancha borrosa que pasaba corriendo."
Goblin se pone más colorada que un turista alemán en Benidorm, balbucea que lo siente y que gracias. Roman Dirge le da la mano y le dice "Encantado de conocerte", Goblin responde que ella también, y Roman desaparece por la puerta de la tienda. Goblin sólo es capaz de decir:
"Tenía la mano suaaaave y fresquiiiita... (0.0)"

La Mano que estrechó la de Roman Dirge ^^
(Nota 2: me he lavado las manos antes de cenar, me la escaneé nada más llegar a casa :P)


El resto de la tarde fue también muy entretenida ^^ fuimos a Metrópolis, en la calle del Espejo, donde Mory desmanteló las reservas de cartas del EVE y donde finalmente el Extremeño pudo comprarme el álbum (que me encanta y que ya he estrenado ^^):

Mi álbum ^^ (cara de madre orgullosa)


Luego, ya que estábamos cerca, nos pasamos por el Mc Donald's (sí, ya sé que el otro día dije que era el Mal, pero qué queréis, teníamos hambre) y estuvimos un rato sentados en la única mesa circular con muro alrededor que había ^^

En resumen, que toda la tarde he estado en una nube gracias a vosotros ^^ todo ha sido perfecto (salvo ese mal rato en Generación X, claro ¬¬* ¿¿os he dicho ya que os odio??)


6 comentarios:

El Extremeño dijo...

Tanta vergüenza no puede ser buena, ya lo decía yo, jeje.
Me alegro de que te hayamos alegrado el día entre todos un poco ^^, pero la próxima vez ve tú a por el autógrafo :P jajajaa
Aunque, después de lo ocurrido conseguiste un autógrafo bien original :P jaja
El resto de la tarde fue bien graciosa ^^ Deberíamos repetir estas tardes más de vez en cuando, jeje
Bueno, me alegro de que consiguieras tu álbum y de que estuvieras en una nube todo el día ^^, veremos a ver cuántas veces conseguimos eso, jeje

Un abrazo y un beso para esa chica que flota por lasnubes :P jeje

Madhatter dijo...

Broken!

Only this.

Muahahahahahahahahahaha

Tata Ogg dijo...

Pero esa tarde fue memorable^^.
Que la carita que se te quedaba despues de superilusionada era impagable^^.

Ghanima Atreides dijo...

hmpf, ni siquiera no hablando con Mory consigo que deje de darme endivias con lo bien que lo pasáis todos juntos por ahí... ¿Dónde estaba todo el mundo cuando yo vivía en Madrí? ¿Os escondíais bajo las piedras pa no verme? v_v,

Me alegro que hayas pasado una tarde tan estupendísima ^___^

Besotes!!! :D

Arolternell dijo...

Bueno,en ese archivador veo casi únicamente cartas frecuentes,pero bueno...me guardo mis opiniones,XDD.

Gran blog.Un saludo!

goblinoide dijo...

Bueno, es que mis cartas SON normales y corrientes :P las que uso a menudo no están en el álbum ;)