sábado, 19 de abril de 2008

Caja de música




(Nota: podéis poner el vídeo mientras leéis, es sólo una canción)

Me encantan las cajas de música, es una de las cosas que más me gustan desde que puedo recordar...
La primera vez que me regalaron una, fue por mi décimo cumpleaños. Mi tía me regaló una muñeca de porcelana con rizos rubios, que estaba sentada en un banco de madera y llevaba en el regazo una cesta con flores secas; la llave para darle cuerda estaba en el respaldo, y la muñeca se balanceaba mientras sonaba la música. Aunque pueda parecerlo, la muñeca no era de las que da miedo mirar, recuerdo que tenía una sonrisa preciosa, que le hacía entrecerrar los ojos ^^ Y la verdad es que la melodía era bastante triste, melancólica más bien, pero a mí me encantaba. Fue el regalo que más ilusión me hizo.

Ese día, el que celebré mi cumpleaños, tenía una gripe tremenda... Después de la fiesta subí a mi casa con 40 de fiebre (acabé delirando unas horas después). Y como no me dormía, estuve casi toda la noche escuchando aquella caja de música. Es el único recuerdo que guardo de ese cumpleaños.

Hoy, os dejo una caja de música ^^ Espero que os guste tanto como a mí.

Este post no pretende ser triste, lo aviso porque sé que hay quien se preocupa cuando escribo cosas parecidas ;) Es que escuchando esta canción de Elfen Lied ("Lilium") me he acordado de ello... Es bastante parecida a la que tenía mi muñeca.

6 comentarios:

Madhatter dijo...

La canción me gusta, y la serie esa tendré que verla, proque hasta David me dice que le encanta la canción y se sabe la letra en latín. O algo así era.....

Tata Ogg dijo...

^^, eso es afición.

Por cierto chicos, hay que tomar nota para la próxima conspiración :P.

Las cajas de música molan, lo que pasa es que o todas son siempre la misma(al menos las que yo he tenido) o suenan supersatánicas. Lo que no quita para que sea una dulzura escucharlas.

Psdt: Estoy desde la fac, asins que no puedo escuchar la cancion, ya me la enseñarás^^.

Madhatter dijo...

Yo la única caja que tengo es la que me trajo David de rusia y suena "Noches de Moscú" canción triste también.

Pero me apunto a conspirar...

Goblinoide dijo...

Ni se os ocurra, no lo he puesto para que lo uséis contra mí ¬¬*

Por cierto, os dejo otro enlace... La chica es un poco pesada, pero la canción es preciosa ^^

http://www.youtube.com/watch?v=k-mXfMGSQZo

Goblinoide dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zs-UBkKUtOU&feature=related

Goblinoide dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9eBA7fWS8Yw&feature=related