domingo, 27 de abril de 2008

Jujujujuju

¿Os acordáis de que en el post anterior dije que el lunes habíamos encontrado el regalo perfecto para Aura? Sólo diré una cosa: me encanta que los planes salgan bien... ^^


No me digáis que una sonrisa como esa no alegra el día ^^
PD/ Sí, es una piruleta gigante ^^

3 comentarios:

Aura dijo...

No sé que decir... Me sorprendísteis muchísimo con la piruleta y ahroa con esto... Si, casi me hacéis llorar de alegría en medio de Atocha y es que gente como vosotros realmente es difícil de encontrar. Por cosas así tenéis el hueco que tenéis en mi vida, por regalos en cualquier día y por sorpresa, porque suponen momentos en los que os acordásteis de mi.
No sé si me habéis pillado ñoñaza o que, pero os quiero un montón y lo sabéis! Desde luego, estoy segura que sois de las mejores cosas que me llevo de la universidad y la prueba de que una amistad de verdad no necesita verse día a día para quererse y saber que puedo contar con vosotros y vosotros conmigo para todo lo que necesitéis.
Afú! Pero que ricos que sois madreeeeeeee!!!
Un abrazo enoooooooooooooooorme mi pequeño goblincito!!!

Shálafi dijo...

Jo, hubiera estado genial estar presente^^. Me imagino la cara de ilusion. (Si, se que hay fotos pero nunca muestran tanta alegría como se desprende en el momento^^.)

Ghanima Atreides dijo...

Wow!! Vaya pedazo de piruleta!!

Oye, oye!! Cuando se la haya terminado de comer la interesada... ¿Me podrá resolver la duda de cuánto tiempo le ha costado engullírsela? Porque tiene pinta de que va para largo!!! :DDDD

/me muriéndose de envidia

PS: Felicidades por el regalazo!!! ^___^