martes, 15 de mayo de 2007

Ya ze puede comentar!!!

Hola de nuevo, chicoz!!!
Mi privilegiada zabiduría me ha permitido averiguar qué le pazaba al blog... rezulta que cuando ze eztá ezcribiendo una entrada nueva hay que permitir loz comentarioz (conzte que ezto lo pone en letra tamaño 6,5 azí a ojo, y ezcondido abajo del todo, no me miréiz azí...)
Ademáz, nunca me había pazado que hubiera que ir permitiendo loz comentarioz entrada por entrada, jo... No ez culpa mía... (sniff)
Un abrazo a tod@z, y hale hale, a comentar como cozacoz ^^

5 comentarios:

Anonimo ? No! Sergio! xDD dijo...

Wolazz!!!! al finaz zi k vaz loz comentarioz... hmm, hablando de ozcos, te voi a pasaz ez juegoz eze de LineageII que zeguro que te guzta :p

Un bezito!!!
tk

Aura dijo...

XDDDDDDDD Yo me meo...Tocaté los pies!!! Una hora buiscando como idiotas, y cuando todo lo dábamos por perdido lo has encontrado!!! Si al final va a ser verdad que no tengo que perder la esperanza XD. Enorabuena pequeño Goblin encantador!!!

Anónimo dijo...

Si estaba claro cual era el problema!! No estabas en lo que debías y por eso no lo vistes...en qué estarías pensando? Si es que...la proxima vez avisad a un extremeño experto en informática...y no va por mi :P
Saludos desde el otro mundo
Borja

Aura dijo...

Borja la has cagado, porque e aquí una inútil con la informática que piensa explotarte XD (perdonad si no salen los espaciosesque el teclado no está bien, estas aulas deinformática de esta nuestra facultad, queme quieren conelalma... ¬¬)

goblinoide dijo...

No sé yo, Aura... El Extremeño tuvo que llamar al Informático de la resi para que intentase actualizar su versión del messenger ;p (y aunque él diga que la culpa es del ordenador, tengo mis dudas xD)
Un abrazo para los tres ^^