miércoles, 10 de febrero de 2016

Hermanas Von Königsmark y Walter

Este trabajo tiene ya un tiempo, pero no lo había subido al blog... Mi último encargo remunerado fue pintar a las hermanas Von Königsmark de la marca Raging Heroes, para usarlas en el juego Círculo de Sangre. Las fotos que tengo las hice con el móvil para uso propio y era un móvil con una cámara terrible, siento la mala calidad de las imágenes :___D

1.- BRUNHILDE



2.- HILDEGARD



3.-GRETCHEN



4.- WALTER 
(Lo pidió específicamente amarillo, en honor al perro de Hora de Aventuras)


El grupo al completo, con peanas de Micro Art Studio (pinchad en las fotos para ampliarlas):



7 comentarios:

Rolero Rural dijo...

Te han quedado muy bien, yo tengo a la jefa pendiente de pintar y miedo me da.

Wolfen dijo...

Están genial!

bairrin dijo...

Hala que chulas!!

La verdad que son minis que tiene que ser una caña pintarlas. :D

La taberna de Hlout-wig dijo...

¡Buen trabajo! Seguro que el cliente quedó satisfecho.

Unknown dijo...

Están muy bien trabajadas, sobre todo los detalles de las telas, me encantan. Son unas minis muy tentadoras para una banda de Cazadores de brujas para Mordheim. Las cara de Hildegard esta brutal!

tita hellen dijo...

Qué bonitas te han quedado!!

Qué arte que tienes para hacer estas cosas. Besotes

Anónimo dijo...

El anónimo de la apnea:
Te quedaron muy bien especialmente esos metalicos no metalicos y los dibujillos de la capa. ¿Creo que todavia no me dijistes si son dibujados o si venian en relieve en la capa?

un saludo y revisa tu chat