viernes, 1 de febrero de 2013

Gear Heart

Mientras leéis estas líneas, yo me recupero del primer asalto contra los exámenes de febrero. Acaba de terminar mi primera semana y aún faltan otras dos más. Ahora misma estoy hecha papilla. Y como me conozco y sabía que esto iba a ocurrir, dejé preparado este pequeño regalo para vosotros. Porque en el fondo soy una blandita. Y porque mi misión en la vida es conseguir que todo el mundo tenga algo en que ocupar el tiempo x_D Además, hoy subo a nivel 26 de semigoblin, y me pareció que al menos tenía que escribir un post... Por ser un día especial, o algo así, dicen.
Aclarado esto, vamos con el post.
__________________________

Sabéis que no soy muy devota de San Valentín. Además de una ñoñada, me parece una burda excusa para que nuestra pareja "cumpla" con su cupo de detallismo un día al año, y ahí se acabe todo. Egoístamente, a mí me gusta que me quieran no un día, sino todo el año..., que para algo hago yo lo mismo.
Sin embargo, el otro día encontré por internet algo que me parece una fantástica idea y que quiero compartir con vosotros. Y oye, si vuestra pareja es de las que aprecia eso de San Valentín, lo mismo os saco de un apuro... Porque esto seguro que le va a sorprender.

Hablo, ni más ni menos que de una de las obras de Haruki Nakamura: el "Gear Heart". Si hay un genio del papercraft con engranajes, es Haruki... El corazón, como todas sus obras, está hecho enteramente de papel. Sí, papel. Os enseño el vídeo para que veáis cómo funciona.



Como seguro que habéis adivinado, en cuanto lo vi quise aprender a hacer uno igual. Recorrí internet buscando las instrucciones, pero no aparecían por ninguna parte... Hasta que finalmente, después de un par de horas de mi vida, di con todas las plantillas para imprimir, junto con las instrucciones para montarlo. Las tenéis AQUÍ, ¡descargadlas, antes de que desaparezcan!

Yo aún no he tenido tiempo de probarlo, sólo he revisado el archivo para ver qué tal pinta tenía, así que de aquí al 14 espero vuestros comentarios si os animáis a hacerlo... para algún regalo, o para vosotros mismos (si estáis leyendo este blog es porque sois unos enredas, no disimuléis xD).

PD/ El chico que ha subido el archivo advierte que es MUY importante recortar las piezas con toda la exactitud que podáis, o si no, no se moverá como debe. Recomienda también que imprimáis uno de prueba primero, antes de imprimirlo en la cartulina roja definitiva.

Suerte a tod@s ;D

11 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

Animo con esos exámenes, los acabé hace una semana y casi me muero ¡fuerza goba!
Ah, y feliz cumplegiros goblin.

Wolfen dijo...

MUCHAS FELICIDADES!

Animo con los exámenes!

bairrin dijo...

Vaya, no sé si felicitarte por la subida de nivel, o darte el pésame. Ánimo con los exámenes.

Es una cosita un poco moñas, pero confieso que me lo he descargado...:P

P.D.: Me comentaron que estudiabas algo así como ciencias ambientales? Si te sirve de consuelo, algunos a nivel 32 seguimos haciendo exámenes. ;)

Kukuxas dijo...

Ya me parecía chulo de entrada, ahora ya cuando se puso a darle manivela...jajaja, impresionante pensar que sólo es cartulina. ¿Cómo llegas a encontrar estas cosas? Nivel enreda 26, yo subí al 27 hace unos días y no te llego ni a la suela del zapato :P

Aquí algo breve: Felicidades!!! Cuando salga de trabajar te escribo en condiciones como te mereces.

Un besazo amiga.

El Lagarto Extremeño dijo...

Jejejeje. Vaya unos inventos que encuentras xD Menos mal que no eres ñoña (mentira) que si no tendría que estudiar como hacer la caja para ti ;) jejeje.

Un beso, preciosa. Y de nuevo: muchas felicidades ^__^

tita hellen dijo...

Madre mía, sólo le falta musiquita de caja de música... tremendo!

Besotes

shrek dijo...

Muy chulo el trasto, lo de que sea un corazón es lo de menos (o lo de mas segun se mire).
Ya lo he descargado, gracias por buscarlo y por compartirlo. Si todos hicieramos lo mismo ahorrariamos tiempo y avanzariamos mas (por supuesto identificando y aislando a los aprovechados, que los hay y muchos)
Felicidades por el nuevo nivel.
Saludos

shrek dijo...

Me acabo de dar cuenta que cuando lo mueve con la mano vale hasta para hacer un estudio de luces y sombras :-)

Señor Serviorco dijo...

Hola Goblinoide: me encanta tu blog, por ello te he dejado un Liebster:

http://elpeonnyelrey.blogspot.com.es/2013/02/premios-liebster.html

Un saludo.

Katniss dijo...

Qué pasada :D En cuanto tenga algo de tiempo intentaré hacerlo ^^

¡Suerte con tus exámenes pequeño goblin!

Holden dijo...

Acabo de llegar a tu blog dando tumbos por la red, y me ha gustado bastante. Una pena que ya no publiques.

¡No dejes de avisarme si decides abandonar el exilio y vuelves a publicar!