sábado, 29 de diciembre de 2012

Suicidando neuronas O___O

Hola de nuevo ^^ 
Estos días, entre conspiraciones navideñas y trabajos de la universidad, apenas si he tenido tiempo de levantarme del escritorio. Así que para estar algo acompañada, he dejado la ventana de Twitter abierta mientras trabajaba...

...Y esto es una locura. Caos. Mis neuronas se suicidan en masa a diario.

Todo tiene su explicación.
Veréis, el caso es que con la fiebre de El Hobbit y demás, primero empecé a seguir a Thorin:
 A mí es que los personajes con carisma me pueden ¿vale? (>___<) De todas formas, digo en mi defensa que El Extremeño empezó a seguirle antes que yo.

Este rey sí que comparte el dolor de su Pueblo. Hombreyá.

Pocos días después, debí de decir tal cantidad de barbaridades frikis que Thorin empezó a seguirme a mí. Y ya se sabe lo que ocurre cuando abres la puerta a un Enano.

...Salen más de debajo de las piedras. Sobre todo, si el Enano es famoso y retwittea a sus seguidores las frikadas que dices.

En un par de días, mi lista de seguidores se ha plagado de miembros del #SpanishFakeESDLA, que básicamente son roleros que interpretan cada uno a un personaje del mundo de Tolkien, en este caso, por Twitter. Y muchas veces, la cosa se sale de madre. 

Si metemos en el mismo saco a un Thorin al que le encanta hacer babear a sus fans elfas...


...A un Dwalin y a un Bofur que no se aclaran con cuál de ellos es más Sexy. Con alguna aportación más, parece ser...


...Y de repente deciden que ESDLA sin armas de fuego no es suficientemente emocionante, y se montan un festival del rol alucinógeno...


Luego el dragón Smaug (al que yo juré lealtad porque siempre iré con el bando que lleve el fuego purificador del Emperador) se larga a retozar por ahí, y me deja cuidando de Erebor, con medio bando de la Luz esperando en la puerta a que él se vaya para tomar el sitio...


Todo me toca a mí. En fin, están siendo unos días moviditos. Menos mal que no tengo tiempo para más (O___oU)

PD/ Tulkas va a organizar en abril un rol en vivo en Galicia, por si os interesa :P Batalla frente a las puertas de Erebor, un par de días.

8 comentarios:

Wolfen dijo...

Jajajaja!

FELIZ AÑO!

El Lagarto Extremeño dijo...

Alguien tiene un problema.... Y esta vez no soy yo xD

Me encantas, niña :D Nunca cambies, jeje

Alviro dijo...

Maravillas del Twitter...

bairrin dijo...

Gracias a dios que no me he hecho cuenta de twitter.

P.D.: Me gustaría ver como te están quedando esos trabajos de la universidad, con estos diálogos de fondo. :)

Z.Sørensen dijo...

Jajaja me ha encantado tu blog, te sigo. Feliz año! :)

tita hellen dijo...

Si te gusta Thorin, prueba a buscar al actor que lo interpreta sin maquillaje...

Y luego te recojes la baRbilla.Y la babilla también.

Besotes

Ayora dijo...

I LOVE Twitter :)

Peluche Neurona dijo...

Si es que twitter engancha mucho, sobre todo si se trata de El señor de los anillos y de otros frikismos. Ya sabes si bebes no conduzcas, si estudias no tuiteees