jueves, 1 de noviembre de 2012

Bien

Empiezo a estar muy harta de decir que "estoy bien". MUY harta... y muy cansada.

Ruego que me disculpéis, no estoy en muy buenas condiciones anímicas estos días... Y visto lo visto, parece que la situación va a seguir así por el momento... Parece que mis fantasmas no me van a dejar descansar. 

Al menos intentaré reposar físicamente todo lo que pueda, porque tampoco estoy muy boyante en ese aspecto. La carga de trabajo de este año en la universidad es bastante mayor de la que estoy acostumbrada a soportar, y además, la medicación nueva me está sentando regular, aunque la dosis es pequeña, y me provoca jaquecas, mareos y cambios de humor constantes, de la euforia al pesimismo más absoluto en cuestión de minutos. No es la mejor época para hablar conmigo xD
 ______

PD/ Quienes me habéis hecho algún encargo/petición, sabed que, poco a poco, pero voy avanzando con los proyectos, no me he olvidado. Tampoco tengo mucho tiempo libre para ello, así que voy sacando ratos sueltos. Es un alivio que al menos esos proyectos no os corran mucha prisa... Gracias por la paciencia y la comprensión :) Puede que tarde un poco, pero nunca he dejado un encargo sin entregar. Os informaré cuando haya novedades reseñables.

Un abrachucho a tod@s.

6 comentarios:

Wolfen dijo...

Animo!

Lo importante es que no permitas que te venzan los nervios...

Siempre que eso vaya a pasar desconecta, respira hondo, cuenta 10, y a por ello!

Anónimo dijo...

Siempre hay una primera vez para todo

bairrin dijo...

Si andas estresada, puedes demorar mi encargo lo que quieras. Mi intención era que disfrutases haciéndolo, y que te sacases un dinerillo de paso. ;)

Ánimo, y lo mejor es no pensar mucho en tu estado de ánimo e ir paso a paso.

Saludotes, abrachuchos etc...

shrek dijo...

No creo que tengas ningun encargo en el que pase algo por que tardes, ¿has firmado algun contrato? ¿va a sufrir alguien?... y si has aceptado algo pues se devuelve y punto, y si hay algo gordo que te ayuden, seguro que hay gente que quiere ayudarte.

Y con relacion a los estudios lo mismo da que salgas un año antes que uno despues.
Desconecta un poquito tu espiritu critico y el gusto por la perfeccion y excelencia, pasate directamente a la tontuna, juega con tu mascota...., hasta con el extremeño, cuando toque,ja,ja.
Y claro que estas bien, pero es que eres una "enrea" y te metes en muchos follones. Todos estariamos muy cansados si nos dieramos tanta caña.
Saludos

Kukuxas dijo...

No queremos que te vuelvas a estresar. Desconecta todo el tiempo que necesites, publica menos entradas, acepta menos encargos, lee más y estudia menos, haz deporte que desestresa un montón...en fin, ¡disfruta de la vida que para eso la vivimos! Y en este caso más que nunca, el abrachucho te lo damos nosotros a ti (muaka!!!).Estamos contigo.

Gafapasta Antisocial dijo...

Mucho ánimo y no desesperes!