jueves, 11 de octubre de 2012

Olga y Malinka, las nuevas hermanas Kurganova

Interrumpo momentáneamente los posts de la Gumiparty para enseñaros una novedad que muchos estábamos esperando ^_____^
Quizá algunos de vosotros recordéis que por mi cumpleaños, mi señor hermano me regaló la miniatura de la Capitana Ivanka Kurganova, de la que luego hice un tutorial de pintura. Pues bien, Ranging Heroes anunció que iba a esculpir una hermana para Ivanka... Y han superado las expectativas, ¡porque han esculpido dos! Ivanka ha resultado ser la mediana de tres bellezones, junto con la Almirante Olga Kurganova y la Comandante Malinka Kurganova. Qué suerte de genes tienen algunas.

Además, la compañía pidió ayuda a sus fans de países eslavos para buscarles nombres a las dos nuevas hermanas, y de paso un "lema" a cada una. Recibieron más de 60 propuestas ^^ Os traduzco lo que ellos mismos han posteado al respecto... Definitivamente, ¡tengo que hacerme con estas dos!

Y qué bien quedarían como Comisarias de la Guardia Imperial, por mucho que me pese xD 

Malinka es la más joven y problemática de la familia, y Olga es la mayor, una oficial de éxito. Desde el principio, nos imaginamos a Olga como el opuesto a Malinka: Olga es inflexible, excelente en la política, una gran estratega, y su objetivo es llegar a lo más alto. Queríamos un personaje que pareciese orgulloso y con mucha autoconfianza. Y aquí está, ¡esperamos que os guste!

Como sabéis, en el concurso os pedimos un nombre y una frase que definiese a la hermana pequeña de Ivanka (...) Finalmente supimos que lo habíamos encontrado cuando leímos: "Cuando el Diablo no puede ocuparse de ello, envía a una mujer". ¿Verdad que es un lema apropiado para esta señorita de gatillo rápido? De todas formas, como era un lema demasiado largo, lo redujimos a "Cuando el Diablo no puede ocuparse de ello..." Os dejamos aquí los lemas propuestos que más nos han gustado.

"¡Siete de un golpe!"
"¡Ni un paso atrás!"
"La bala es estúpida, pero la bayoneta es buena (bien hecha)". (Este viejo proverbio militar significa que que las armas de fuego están bien, pero pueden fallar, y en combate cuerpo a cuerpo ¡nada es mejor que las armas blancas!)

En cuanto al nombre, también nos hicieron muchas, muchas sugerencias. ¿Por qué elegimos llamarla Malinka? Bueno, en realidad, nadie sugirió este nombre. Pero Adrian K. de Polonia sugirió Kalinka. Enseguida nos gustó el sonido de este nombre, que, como Adrian nos dijo, proviene de una canción (...); miramos la letra de la canción y vimos que Kalinka significa pequeño rosal silvestre, un árbol pequeño que produce bayas rojas y que los rusos usan como ofrenda para la diosa rusa del amor. Era boniro, pero no en la línea de nuestra infernal, aunque mona, lolita. Pero el siguiente verso de la canción hablaba de Malinka, que significa "pequeña frambuesa". Pequeña Frambuesa, ¿no es un nombre que le va a una chica mona con grandes pistolas? (...)

También lo utilizamos para trabajar en la hermana mayor de Ivanka. Primero, varios de vosotros sugerísteis el nombre de Olga. Nos gustó este nombre: no era un nombre que sonase "mono", que era exactamente lo que queríamos para la hermana mayor. Además, el nombre de Olga está muy presente en la historia de la familia imperial rusa.Así que ahí la teníamos, ¡Olga!.
 Finalmente, A.K. sugirió el lema: "Sólo los muertos han visto el final de la guerra", una frase del filósofo George Santayana. Le iba como anillo al dedo a nuestra despiadada Olga (...).

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Jejejeje, están muy chulas!!!

Por cierto, ya nos dirás qué pasa al final con el tema del busto!

Reienkyo dijo...

de trasfondo brutal, y unos pepinos de minis, pero de que tañaño son esactamente?

tita hellen dijo...

Me encanta Malinka y su punkarrez intrínseca. Besotes