sábado, 13 de octubre de 2012

Cómo conseguir que te peguen en una tienda friki

Hoy, el Extremeño empieza a trabajar en una tienda de GW... Esta tarde voy a ir a verle y echar un ojo a las novedades, a ver si viéndolas de cerca me convencen más. 
De paso, barajo la posibilidad de ir a tomarle el pelo un poco, así que estoy pensando frases para trollearle ;p 


Algunas posibilidades son:

-A mí esto no me gusta, vengo a comprarle algo al infantil de mi novio... Su ejército son ésos de ahí, los tíos que tienen hombreras grandes y están "tó" buenos. Marines, eso... Pero él los tiene de los que son amarillos, ¿no os quedan?

-Quiero hacerme un ejército de marcianitos verdes, de los más brutos y feotes, de esos con babas. Me j*de mucho que la gente piense que nosotras sólo llevamos miniaturas bonitas y de chicas. ¿Orkos? Aish, qué asco, dame de ésas, que parecen chonis malotas (señalando las diablillas de Slaanesh)

-Quiero una de éstas porque me recuerda a Lady Gaga (cogiendo una Lelith Hesperax)


-J*der, qué caros salen los muñequitos estos, luego ni novio me echa la bronca porque me gasto una pasta en las Goa Sessions del Fabrik... (en este punto me he planteado si cosplayearme de cani poligonera xD pero la crueldad tiene sus límites).

-¿Creéis que jugando con muñequitos vais a conseguir novia? ¿Cuánto tiempo lleváis sin f...?

-¿Cuándo es aquí la temporada de rebajas?

-Vengo a que me contéis cómo va esto de las figuritas... Supongo que aquí no usaréis dados de esos de 15 caras como los pirados enfermizos que juegan a eso del rol, ¿no? (sí, dados de 15 caras, si tiene que ser absurdo, que lo sea en condiciones xD)

 Una variante de la anterior sería algo así:
-¿Oye, ¿es verdad que hay dados de más de 6 caras? J*der, alucino, qué movidas inventa la peña... (póngase aquí cara de borrega ojiplática con la mandíbula descolgada)

-Ah, ¿pero hay que montarlas y pintarlas? ¿¿Entonces por qué coj*nes son tan caras?? (misma expresión facial que en el caso anterior)

-Vaya música heviorra macarra que tenéis puesta, ¿¿cómo queréis que entren mujeres aquí si no ponéis nada de Justin Bieber??


...Argh, me están dando ganas de pegarme a mí misma Oo No sé si me atreveré a decir paridas tan enormes, no sea que me den una paliza (y con razón) xD


¿Se os ocurre alguna frase que añadir a mi lista? ¿Os habéis encontrado alguna vez con alguien que os soltase barbaridades como las de arriba? (sin que fuese a propósito, digo :P) 
Contadme ^_____^

14 comentarios:

Alviro dijo...

Que buenas algunas jajajajajaja....

Pero que trollera eres jjajajaja... pues pobre extremeño la que le espera.... , creo que las mejores frases ya las has dicho tu asi que no añado nada, solo que me meo imaginandote de choni poligonera jajajajaaja

Felcidades a tu novio por haber pillao curro!

Con los Dados en la Mano dijo...

"Macho, que caro es todo esto, no? Si en otra tienda que hay un par de calles más allá lo tienen todo en oferta. Menudo timo de Games Workshop" Ahí los dejarás ojipláticos seguro. xD

Wolfen dijo...

Jajajajajajajaja!!!

Lo malo?

Que creo que el Extremeño será verte y comenzar a partiros los dos de risa jajajajaja!

PD: La tienda es aquí en Madrid? Dila para pasarme, que a mí no me conoce y yo sí que puedo trollearle bien jajajaja.

Si quieres trollear bien pregunta por Helldorado o Infinity, o por Avatars of War jajajaja

Hofferber dijo...

¿De verdad usais dados de 6 caras como en el parchis?

Narciso Lopez dijo...

Algunos clasicos:
"¿Y esto no se puede jugar con soldaditos del todo a 1€?"
(Esta es un clásico)

"¿Y el que gana no se queda las figuras del otro, como los tazos")

"¡¡Se le ven las tetas!!" (Hay que gritarlo mientras se sostiene el blister de una elfa bruja, eldar oscura, vampiresa o cualquier otra miniatura de este tipo).

Lo del tópico de que en tiendas frikis la gente no tiene novia no lo trataría, te puedes llevar sorpresas xD xD xD .

bairrin dijo...

Jajaja.... y claro, como eres chica seguro que no te pegan.

Yo iría directamente a preguntarles a ver si tienen cartas/cromos de los pokemon para tu sobrino, ya que has visto en el escaparate que tienen muñequitos de los dibujos animados. (Aka los bichos del caos.)

Reienkyo dijo...

do it DO IT!! JKAJKA

Pablo El Marques dijo...

jajajaja
mi preferida es la de ¿cuando es la temporada de rebajas?

ten cuidad con la de '-¿Creéis que jugando con muñequitos vais a conseguir novia? ¿Cuánto tiempo lleváis sin f...?'

porque admite respuestas muy chungas, que aunque sean broma, a las tias os duelen... tipo: ''pues contigo no me acuerdo, pero con 'la otra'...'' ;-)

jajaja que puñetera eres!

Ghazzkull dijo...

La penúltima, sobre los precios, no es una broma. Es una verdad como los co*ones de Chuck Norris.

tita hellen dijo...

Lo siento extremeño, pero es que la entiendo...

-La última chica que entró aquí era de plomo, verdad? es que como ese tío de ahí no deje de mirarme, llamaré a la policía...

- Y porque dices que estos muñequitos son tan caros? Pin y pon no tenéis verdad?

-Me gusta tu cueva, humanoide, estableceré aquí mi nido!

-Juegas mucho a esto o es que no te acercas mucho a las ventanas? Estas muy pálido

Entrar pegando una patada a la puerta, alzar las manos haciendo los cuernos y gritar "BUENAS NOCHES TIERRA MEDIA! QUE THOR OS BENDIGA!!".

El extremeño debe acordarse de mi madre mogollón ahora mismo. Besotes

Rolero Rural dijo...

hacen fotocopias? recargais la tarjeta bus?

Hermano Rudos dijo...

Mira y al final que paso??que dijkiste hiciste y demas?

Goblinoide dijo...

Cuántos comentarios O___O cómo se nota que en cuanto se trata de trollear, todo el mundo se apunta rápido... pillines ;P

Pues nada, os doy el parte:
Cuando llegué a la tienda ya eran las dos, así que nos fuimos tranquilamente el Extremeño, Jesús (el otro staff compi suyo) y yo a comer. Más tarde les dije algunas de las que tenía preparadas, y las que me dio tiempo a leer de vuestros primeros comentarios... efectivamente, tenían varias respuestas para la de "cuánto tiempo lleváis sin f..."
Chicos curtidos xD en fin.

Tampoco me dio tiempo a trollearles mucho, porque al poco rato de abrir por la tarde ya estaba la tienda llena de gente, muchos de ellos más trolls que yo (aunque sin pretenderlo, claro xD), así que pensé que con dejar a los chicos trabajar, ya estaban bastante trolleados xD Mis Hermanas ganaron esa tarde una partida contra los Eldars de un amigo, y aún me dio tiempo a dar algún consejillo de pintura a un par de hermanos (y a pintarle a uno de ellos unas hombreras de los Templarios negros. Odio las calcomanías).

Pues nada, eso fue todo... Acabaron algo machacadillos, los pobres míos. Tuve que portarme bien xD

Wolfen dijo...

Ey, qué bien no?

Veo que cundió mucho el día!

Jejejeje, gran reporte, sí señorita