jueves, 7 de junio de 2012

Caballería Lobo de Trueno

Si algo me llamó la atención para hacerme mi "otro" ejército de 40K, los Lobos Espaciales, fue una imagen de un Señor Lobo montado en un Lobo enorme sobre los páramos congelados de su mundo natal. Esa apariencia aguerrida y nórdica, ese trasfondo plagado de héroes, la malograda Decimotercera Compañía, que desapareció misteriosamente en la Disformidad, la semilla genética defectuosa que les va convirtiendo poco a poco en wulfen (hombres-lobo), las canciones de taberna cantadas a voz en grito mientras corren a la batalla, y sobre todo, un total y absoluto desdén por las normas, terminaron de enamorarme de este ejército.

"Se dice que la única forma de conseguir que un Lobo Espacial haga algo, es ordenarle expresamente que NO lo haga"


Hasta hace nada, no había miniaturas "oficiales" para la Caballería Lobo de Trueno... Y ahora que las hay, mucha gente ha seguido prefiriendo hacerse las suyas propias. Este es el caso de Demonokron; este chico lleva un blog (War-Forged) con su mujer, Sath. Él conversiona y ella pinta (me suena de algo xD)... Y ha colgado en el blog su conversión del Lobo Espacial montado en Lobo de Trueno que ha hecho con la masilla... Sólo puedo decir que cuando vi que el vídeo duraba 7 minutos, pensé "¿7 minutos enteros sólo para enseñar una miniatura? Bueno, si me canso lo puedo dejar a mitad". Y cuando quise darme cuenta, los 7 minutos habían pasado volando ^^ tiene tantos detalles que no puedes dejar de mirarlo. Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.


6 comentarios:

Wolfen dijo...

No tiene mala pinta, aunque las oficiales no están tan mal como mucha gente preveía...

PD: yo aún tengo Wulfen de la 13ª Compañía, si algún día quieres podemos enseñártelos mi chica y yo

Luis Ed(Agramar) dijo...

Una buena mezcla de piezas para el jinete(caballero del caos,algo de barbato de caos y marine) y lo que dices,muy detallado.La postura me gusta,con las plantas de 3 de las 4 patas plantadas y la otra replegada para avanzar o dar con ella.
A ver como acaba pintada,pero la verdad es que me gusta mucho,si;)

Reienkyo dijo...

La decimo tercera, cuando jugaba kon marines los usaba para aser mi propio capitulo barroko gotico salvaje, pero un dia me dio la venada y los vendi casi todos, never more... aun los extraño.
La mini esta brutalisima, es un lobo enorme como Leman Russ pide, lo uniko asi la calva del marine le ubiera metido unas greñotas, pero d todos modos es mi opinion pk la mini ya esta del 10.

tita hellen dijo...

Ya noes enseñarás! Besotes

El Lagarto Extremeño dijo...

¿Te suena de algo? Yo no conversiono ni la mitad de bien que él xD
Te quiero, preciosa ^^

Vacceo dijo...

El hecho de que quieras hacer un ejército de lobos es un punto a tu favor. Russ te bendiga. ;)

Por mi parte, ando con un proyecto de convertir unas serafines sororitas en, justo, valkirias.

Ya pasaré fotos cuando estén hechas.