viernes, 8 de junio de 2012

Material para modelar en Feroca

Lo bueno de tener interés por todo es que a lo largo de los años he ido conociendo a gente especializada en todo tipo de cosas, a la que poder recurrir cada vez que necesito material para conspiraciones ^^ En este caso, uno de mis amigos de toda la vida, Shoan, que ha estudiado en ESDIP y ya tiene controlado el tema del material, me ha recomendado una tienda donde encontrar masilla a buen precio.

La tienda en cuestión es Feroca, en C/Españoleto nº 11. Si vivís en Madrid, tenéis que coger el metro hasta Alonso Martínez (salida a la calle Santa Engracia), subir por Santa Engracia, y una de las perpendiculares hacia la derecha es la calle Españoleto... No tiene pérdida.

Feroca tiene de todo, desde pinturas de Vallejo hasta resinas, y el trato con el cliente es inmejorable. El problema que les veo es que tienen un horario algo difícil para quienes tienen que trabajar... de 9 a 17 h de lunes a jueves, y de 8 a 15 h los viernes.


Podéis hacer pedidos directamente en la web, pero tened en cuenta que hay unos gastos de envío, y que los precios que pone en la web están sin IVA. Yo, por ejemplo, compré dos kits de esta masilla de dos componentes, y con el IVA cada uno me costó 8'37 euros. Que sigue sin estar nada mal: el kit son 500 g de masilla (250 g de cada componente), mientras que masillas como, por ejemplo, la Milliput, cuestan 6 euros cada 100 gramos. Me parece que seguimos ganando con el cambio ^^ Y si necesitáis cantidades industriales de masilla, venden paquetes de 5 Kg también.

Pues nada, Feroca es mi recomendación de hoy... Habrá que ver qué tal funciona esta masilla ^^

Además, para celebrar que he terminado los exámenes, me he auto-regalado este pack de herramientas para esculpir, que me han costado 6'61 euros en la página que tiene Libestone en Ebay ^^ Este verano va a ser muy productivo.


Un abrachucho a tod@s.

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Gran tienda que también conozco!

La única cosa que debo puntualizar es que la vez que yo fui es por el Metro Bilbao y se llega igual...

Muy aconsejable sin duda

El friki solitario dijo...

Interesante. Yo compre en el 2005 ese lote de 500g y es el que vengo usando desde entonces.
Mi opinión: es buena (excepto para detalles muy muy pequeños que es mejor la verde), he modelado cientos de cosas y despues de 7 años me queda algo menos de 300g.
Y en cuanto a las herramientas, son mas que recomendable, mejore las cosas que hacia cuando me compre un set de lancetas.

PD: me acuerdo que fue en Octubre del 2005 porque cuando llegó el pedido a casa de un amigo, era la cumbre Hispanoamericana aqui, y la poli habia tomado al ciudad (literlamente, esto parecia una peli futurista... xd) y registraban costantemente a la gente, asi que durante una semana no pudi irla a recoger por si se pensaban que llevaba Goma-2...xddd

Un saludito

tita hellen dijo...

Ya nos enseñarás el resultado, qyue yo para estas cosas me veo muy manazas. Besotes

Antonio dijo...

Yo compré mi resina allí. La verdad es que no me arrepiento, el trato (por teléfono) fue estupendo y los gastos de envío, aunque caros (10 euros más o menos por MRW), fueron muy eficaces: en 24 horas tenía el paquete en mi casa..

En total, cerca de 40 euros bien invertidos.