domingo, 1 de abril de 2012

Wrestlemania XXVIII

Lo de hoy ha sido casi un estremecimiento en la Fuerza... Hoy, la gente ha venido a mi caja a comprar litros y litros de cerveza y cosas de picotear. Y mi cerebro lo ha asociado con que hay algún tipo de evento deportivo en la tele.

Salvo el Blood Bowl, no me llaman demasiado los deportes tipo fútbol, así que mi cerebro ha continuado la asociación de ideas por otros derroteros, llegando a un evento deportivo televisado que sí me gusta: la lucha libre. Nada más llegar a casa me he puesto a cotillear la web española de la WWE... Y no podía haberlo hecho más a tiempo: ¡Esta noche es el Wrestlemania XXVIII! No sólo eso, sino que una vez más, tenemos un combate de titanes, entre mis dos favoritos, dos leyendas de la WWE... Thor VS la Muerte personificada, ¡¡Triple H contra Undertaker!! Cuánta felicidad junta ^0^

La cosa está así: De las 27 ediciones anteriores de este evento, el Enterrador ha ganado su combate consecutivamente durante los últimos 19 años. Ya el año pasado, Triple H pidió a Undertaker una lucha en Wrestlemania, que sólo perdió por exigencias del guión, evidentemente... Undertaker ganó, pero salió del ring en camilla, y Triple H por su propio pie. Nadie gana a Thor. NADIE (¬¬*)... Y este año, Triple H ha conseguido su revancha.

Llevo años convencida de que Undertaker se retirará el año que sea vencido en Wrestlemania. ¿Qué pasará esta vez? ¿Conseguirá el 20-0?, ¿o será justo este año el que decida retirarse? Con lo maltrecho que terminó el año pasado, es posible que haya llegado a la conclusión de que su etapa en el cuadrilátero ha terminado.
Es innegable que una nueva generación de luchadores se está abriendo camino ya en la WWE. No quedan demasiados luchadores de la época de estos dos... Stonecold, Big Show y poco más. ¿Será el fin de la era de los Grandes?

Qué suspense (ò_ó)

Para quienes tengáis interés en otros combates menos épicos, como el de John Cena vs The Rock, que este año parece que es la sensación del evento, os pongo la programación completa. También podéis ver el resumen de cada combate, con antecedentes y culebrones incluídos, pinchando AQUÍ.

Undertaker VS Triple H
Randy Orton VS Kane
Cody Rhodes vs Big Show (creo que a Cody le van a llover tortas xD pobriño)
CM Punk vs Chris Jericho
Daniel Bryan vs Sheamus
Team Teddy vs Team Johnny (rencillas administrativas)
Maria Menounos y Kelly Kelly vs Beth Phoenix y Eve

En el caso de las divas, la verdad es que tampoco tengo nada claro el resultado... Para mí, Beth Phoenix es la mejor luchadora que tienen (la que realmente va a zurrar, no a tirar de los pelos y arañar)... Pero Kelly Kelly, la princesita de cuento, siempre ha sido la favorita del público masculino. Kelly Kelly es más atractiva, claro (¡parece que se vaya a partir!), pero Beth realmente tiene cuerpo de luchadora, fuerte sin llegar al culturismo. Probablemente, si la Glamazona pierde contra esa Barbie será por exigencias del guión, como siempre (>.<) Así son las cosas en el mundo del espectáculo deportivo.

Hagan sus apuestas.

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Anda, también eres fan de la WWE??

Alocada y yo somos fans fatales, si quieres una tarde te ponemos al día, jeje!!

Sólo espero que hoy gane The Rock y que Undertaker siga teniendo la racha imbatida e imbatible...

Esta noche tenemos gran alegría, Juego de Tronos y WM XXVIII a descargar jejeje

Soipha dijo...

Dios, con lo de que eres fan de WWF más matao xDD

Yo lo seguia con pasión en la época de Hulk Hogan, Andre el Gigante y el Último guerrero...los que han salio despues son unos moñas :_<

Pero lo que si ma motivao es lo que ha comentao Wolfen...no estaba al tanto de que hoy estrenan segunda temporada de GoT...jojoj, ire investigando a ver de donde me lo puedo descargar

Un saludo!

ALOCADA dijo...

qué ganas de verlo, me da igual que esté en inglés, con ver las tortas vale jaja.

Yo no creo que se retire Undertaker cuando sea derrotado, creo que lo hará ganando, para que se retire invicto como leyenda del wrestling.

Ahora, mis predicciones según el orden que tu has puesto:

UNDERTAKER (es uno de mis favoritos desde hace años)
RANDY ORTON (aunque me gusta kane, no me gusta que se haya vuelto "malo")
BIG SHOW (No soporto a cody)
SHEAMUS (Creo que el tiburón blanco va a tener una buena cena, daniel se ha vuelto mu tontaco desde que tiene el título)
EQUIPO DE TEDDY (laurinatis o como se escriba es muuu chupatintas, y con tanto mensajito de móvil... no me da buena espina)
BETH PHOENIX Y EVE (Aunque me gusta kelly kelly, creo que beth es un poco brutita)

Ahora vuestras apuestas jaja

Wolfen dijo...

Bueno, tanto Alocada como yo ya hemos visto la edición de éste año...

TREMENDA!!!!

Una de las mejores en los últimos años, sin duda... Ha habido algunos combates inolvidables, y que tardarán tiempo en olvidarse... Sheamus vs Daniel Bryan (el más rápido de la historia), HHH vs Undertaker, CM Punk vs Chris Jericho y, cómo no, The Rock vs John Cena.

Goblinoide, no comento los resultados hasta que no me digas si lo viste pero ha sido épico

The Rock sin duda es una de las estrellas más aclamadas de la historia de la WWE!!

Wolfen dijo...

Por cierto, releyendo la porra de mi chica... sólo ha fallado en 2 jajaja