sábado, 21 de abril de 2012

WIP: Ivanka Kurganova

Os dejo por aquí lo que estoy trasteando... Despacio, porque estos días de entretiempo el sol sale y se oculta como le da la gana, y ya sabéis que odio pintar con lámpara (>.<)

Se trata de la miniatura de Ranging Heroes que mi señor hermano me regaló por mi cumpleaños, la comisaria Ivanka Kurganova. Y se la dedico a Tita Hellen, porque aunque estos días está sin ordenador y probablemente se la perderá, me pidió personalmente que la pintase y postease con ella ;)

Comprarme una cámara que enfoque bien las cosas pequeñas se está convirtiendo en una prioridad (sí, Guardián, la tengo programada para que enfoque de cerca, pero la pobre no puede hacerlo con más definición... Al menos la resolución es buena ;p).

La parte positiva es que la mala definición borra los peores fallos xD pero si aún así los véis, criticad, por favor, que siempre me viene bien para mejorar ^^

Estoy bastante contenta con la cara esta vez, y con el tono de piel en general ^^

Descubrimiento del día: utilizar papel de plata (que es semirreflectante) como fondo para las fotos evita las peores sombras, y suaviza las pocas que quedan ^^

10 comentarios:

Alviro dijo...

A mi me mola como esta quedando, la cara te ha salido muy bien. Poco a pòco :)

Animo con esos pinceles!

bairrin dijo...

La cara mola, parece que la muchcah se ha pasadfo un poco con el rimmel y todo XD

FieldFactory dijo...

Muy bien la cara, en especial los ojos que es lo mas dificil

Luis Ed(Agramar) dijo...

WOW!Los ojos están increíbles.Le dan mucha expresividad al rostro.
Sin duda,tiene una mano excelente!Y muy bueno lo del papel de plata....^^

Ayora dijo...

y si dieras una luz mas??? daria mas contraste y ( en mi humilde opinion) quedaria mejor :D

Anónimo dijo...

A mi me parece que está excelente tal y como está, es una cara femenina, si se le fuerza mucho el contraste pasa a tener los rasgos muy marcados y tenemos ahí el "efecto travelo" de GW xD

Por cierto qe colores usaste para sombrear?

saludos

Antonio dijo...

Los ojos están muy guays, ese eyeliner le da un aspecto de pibón increíble. Además, es algo que le va mucho por la postura tan sexy que tiene la mini.

Espero ver actualizaciones pronto! :)

Goblinoide dijo...

Gracias a todos ^^ A los que os ha gustado, me alegro mucho... Aunque sigo pensando que es imposible que no lo critique más gente, hasta yo le veo mil fallos mientras miro las fotos ;p No hace falta que seáis tan buenos, con las críticas también se aprende ^^ (¡constructivas, claro!)

Jorge: en persona se ve con más luz... En cuanto me haga con una cámara nueva creo que le haré otra sesión de fotos, para que la veáis mejor ^^ Gracias igualmente por el consejo, tomo nota porque en general tiendo a iluminar muy poquito para no pasarme, y quizá ilumino demasiado poco.

Espía: Me alegro de que te guste ^^ por lo de los colores, te he mandado un mail ;)

Un abrazo a todos ^^

Anónimo dijo...

Goblinoide, me pasaron el enlace a tu blog porque estoy pintando justo esa mini. No sabes lo bien que me está viniendo para copiarme las luces y sombras jeje.
Tu Ivanka está genial, los ojos son fabulosos, lo único que le añadiría es el perfilado a las botas (las rayas horizontales).
Sigo sin entender por qué pintar damitas cucas es una afición de tíos.
No encuentro un mail para escribirte por privado, no lo hay?
Enhorabuena por tu blog.
Nils

Goblinoide dijo...

Hola, Anónimo:
He dejado también en el blog un tutorial para pintarla, por si te es útil ^^ está aquí:
http://escondrijodelgoblin.blogspot.com.es/2012/04/como-se-hizo.html

De todas formas, puedes contactar conmigo por mail en goblinoide87@yahoo.es... Lástima que no me hayas dejado el tuyo, ¡podría haberte escrito ya!
Un abrazo