sábado, 31 de marzo de 2012

WIP: Bibliotecario de los Caballeros Grises

La de este bibliotecario es una larga historia... Intentaré ser breve:

Resulta que la habitación de mi amigo Blas es un agujero dimensional. Y además, mi amigo es un sádico.

Fin.

...Vale, quizá he sido demasiado breve.

Hace un tiempo, a Blas le desapareció su figura del bibliotecario del Space Hulk, que estaba en la estantería alineado junto a los otros personajes de su ejército, y a día de hoy sigue sin reaparecer. Las principales sospechosas son sus hermanas, pero no se ha podido demostrar.
La cosa es que nos ofrecimos para hacerle uno resultón (conseguir uno tan espectacular como el que perdió, es una batalla que no podemos ganar). Así que nos dio un cuerpo de exterminador de metal, y un buen surtido de matrices de los CG, y dejó en las manos del Extremeño la conversión, y en las mías la pintura.

Un rato considerable de taladro más tarde, el bibliotecario tenía una cabeza nueva, y el Extremeño le añadió los demás detalles de plástico de las matrices. Y ahora, yo estoy ocupándome del pintado. Aún está muy verde, pero de momento no he podido continuarlo, así que os dejo las fotos de cómo va de momento, para que no se diga que no hago nada xD

Para facilitarme el pintado, tiene los brazos sin pegar aún... En esta foto lo sujeté más o menos en la posición que quedarán al final.

Como podéis ver, hay muchas cosas que pulir, añadir más luces y sombras, aumentar el contraste en unas zonas, y en otras, suavizar los degradados... En definitiva, limpiar un poco las líneas e hilar un poco más fino todo el trabajo en general, que tiene una pinta algo tosca todavía.
Ah, y pegarle los brazos. ¿Por qué no me parece raro ver marines desmembrados?

Teóricamente era un proyecto secreto (no pensaba enseñarle fotografías de la conversión hasta tenerlo pintado del todo, y de hecho durante unas semanas le chinché mucho con ello), pero cuando Blas me regaló su Exorcista, yo se lo agradecí regalándole contra su voluntad un Pedro Kantor, y para evitar que me masticase el hígado por ello, tuve que comprar mi vida enseñándole fotografías del bibliotecario (>.<)
Cuando eres un bicho comestible, aprendes a valorar la negociación. Aunque me fastidia no poder seguir chinchándole xD

Las fotos son horribles, pero las hice deprisa para poder conservar mi hígado. Perdonad si me tiembla el pulso algo más que de costumbre, es lo que tienen las amenazas de muerte lenta y dolorosa xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu bazo bien, verdad?

Goblinoide dijo...

Yo también te quiero, Blas xDDD

skie dijo...

Tiene muy buena pinta.
La miniatura^_^

danny dijo...

Hola
Una pinta muy buena,atento estaremos.
Un Saludo

Wolfen dijo...

Está quedándoos genial!!

A lo mejor se lo comió el gato jejeje es broma

bairrin dijo...

tiene muy buen aspecto, a ver como lo ramatas.

Anónimo dijo...

Esta quedando muy bien, de hecho creo que tengo la figura a la que pertenecen el cuerpo y el brazo izquierdo, algún día las saco y comparamos. Nos leemos.

Ayora dijo...

muy buena pinta tiene esa espada :D para la armadura tienes pensado en echarle tinta azul en los recovecos?