viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo look... Otra vez ;p

Hace tiempo, leí en un artículo de psicología que cuando uno tiene una crisis existencial y necesita un cambio en su vida, una de las primeras cosas que hace es cambiar su propia apariencia. Por ejemplo, pasando por la peluquería ;p

CUIDADO si no habéis jugado a Brütal Legend, este vídeo es un spoiler ENORME


En mi caso, hoy he ido a ver qué me podían hacer en la cabeza para verme algo distinta... He cambiado de peluquería, porque cuando coges familiaridad con una peluquera, termina por negarse a hacerte según qué cosas en el pelo, porque cree que no te favorecerán; necesitaba alguien que no se sintiese responsable de mi bienestar emocional. He ido a la peluquería a la que va mi señora madre.

La foto que le enseñé a la peluquera para que se inspirase fue una de Doro Patch (cuando era más joven, claro)... Una hora, dos peluqueros y 26 euros después, este ha sido el resultado. A ver qué os parece:

Salí de la peluquería prácticamente con tirabuzones a los lados de la cara... Poco a poco van bajando y cogiendo la forma que yo quería ^^

Esta es mi zona favorita, las capas de arriba, siguiendo la línea del mentón.

El color es mío, de momento no me arriesgo con los tintes xD

Creo que el estropicio no ha sido demasiado grande ^^ (aunque también me han cortado el pelo menos de lo que les pedí xD lo quería con un flequillo descargado, como Doro... el caso es ignorar mi opinión)

15 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Los peluqueros dominarán un dia el mundo....

Es un martirio ir a la peluqueria, por eso voy lo menos posible muajaja(aunque me encanta que me laven la cabeza *.*)

Pues la verdad es que ha quedado mu bien, aunque es después de un par de dias es cuando se ve el verdadero resultado ^^

Por cierto.... para cuando revancha? ;P

María Jesús Deza dijo...

los peluqueros siempre ignoran tu opinión, yo también cambié y fui a la de mi madre con una foto de Kat Von D. Ahora parezco una moderna de anuncio de Loewe...

besos

http://tradicans.blogspot.com

Pablo El Marques dijo...

Yo te veo muy bien.
Quizas un poco palido el verde de tu piel ;-)

Luis Ed(Agramar) dijo...

Guardián,a ti lo que te gusta es que te soben,so vicioso;)
Te queda muy chulo,la verdad,aunque como dice el desosó este de que le soben la testa,haber si te satisface dentro de un par de días o así.Supongo que bien,no?^^
Conmigo los peluqueros se iban a morir de hambreXD
Saludos!!

Anónimo dijo...

Te queda muy bien el pelo así :)

Rorkror dijo...

Te favorece, y por cierto agramar yo también pensaba que con migo los peluqueros se iban a morir de hambre, y ay me has visto como estoy jaja. Bueno si me quedo calvo al final si se morirían de hambre :P

bairrin dijo...

Pues a primera vista te queda muy bien, pero quizá hace falta alguna foto de más lejos para valorar el efecto en general.

Lo de la crisis existencial y cambiar de apariencia...al final lo que importa es que tu aspecto te guste a ti. Eso es lo que te refuerza. (Bueno, y los piropos que te suelten los obreros al pasar XD)

P.D.: Ze ezta cayendo un mito: loz goblinz no ze peinan, y cuando ze cortan el pelo lo hazen con zierra.

Ayora dijo...

Como lo tenias antes??

Pero oye, te queda bien :D

Feuermann dijo...

Que guapetona estas :) no veas la envidia que me esta dando tu novio xDXD

Wolfen dijo...

Pues creo que te sienta bien!!

Nicolás Slr dijo...

Bonito y con fundamento.
:D

Anónimo dijo...

Aun a riesgo de que mi pareja lea esto, estas muy guapa, me gustan lo cambios de corte de pelo, son refrescantes. Nos leemos!!!

El Lagarto Extremeño dijo...

Vaya, cuántos piropos! No se si empezar a ponerme celoso xD
Siento haber tardado en escribir, pero este finde casi no he tenido el ordenador, jaja.

Solo decirte lo que ya te he dicho, que estás muy guapa y favorecida, sobre todo en la última foto, me encanta que me sonríes ^^

Te quiero, guapa, un beso ^^

Goblinoide dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, me voy a poner colorada :$ Comento brevemente a los que me habéis preguntado cosillas:

El Guardián: sólo por que te laven la cabeza ya merece la pena xD
Por lo de jugar, este finde trabajo domingo incluido, y tengo la semana un poco liada... ¿la semana que viene tienes algún hueco?

Agramar: dos días después sigue gustándome un montón el corte ^^ así que prueba superada xD (por cierto, creo que mi peluquera habitual estaría encantada de meterle mano a tu melena xD le encanta cortar mechones a machete, aunque conmigo no se atreva).

Bairrin: por detrás está largo sin más, las fotos son de donde han metido la tijera de verdad ;) tampoco te pierdes gran cosa.
Bueno, cambiar de estilo siempre suele subir la moral, salvo que te hagan una escabechina xD que también me ha pasado (algún día os contaré lo de mi pelo morado Teletubbie).
Los goblins en general no se peinan, pero es que soy la única de mi tribu con pelo. Le pregunté a mi madre al respecto, pero miró para otro lado y me dijo que nos reproducimos por esporas y que sería por la humedad del ambiente que yo salí con pelo y con la piel menos verde que el resto. No me quedé muy convencida.

Pestus: puedes ver cómo lo tenía antes si vas a los posts de cosplay y buscas el de la muñeca de cuerda (mi disfraz de halloween 2011) ^^

Un abrazo a todos y gracias por comentar ^^

Con los Dados en la Mano dijo...

Jueves 5 de Abril, quizá? ^^