miércoles, 21 de marzo de 2012

Legión Negra y Sacerdote Lobo

Hoy me he levantado con la tensión por los suelos y el ánimo más abajo todavía... Lo que se dice un día "perro". Ni siquiera he salido de casa, ni he estudiado, ni nada (u.u)

Peeeero no todo iba a ser malo: por fin está lloviendo..., que buena falta nos hace. Y como la luz ambiental no era muy propicia para pintar, me he arremangado y me he puesto con un par de trabajos que tenía pendientes de hacer con la masilla. Al menos en eso, ha sido un día más productivo xD

El primer trabajo son un par de símbolos de la Legión Negra para las puertas de un vehículo de Agramar. Sólo os pongo una foto, porque la otra viene a ser más o menos igual.

Cuando esté pintado se disimularán más los fallos ;p

El segundo es mi Sacerdote Lobo, para mi pequeño ejército de Lobos Espaciales. Hice la conversión el verano pasado, pero aún le faltaba terminar de hacerle la piel de lobo que le cubre los hombros, y aprovechando que me sobraba masilla ya mezclada después de hacer los símbolos, me lo he quitado de encima.

La garra de la piel de lobo es una matriz de un estandarte... Siento que se vea tan mal el resultado >.<

¿Cómo los veis? Con la masilla aún no tengo mucho manejo, pero bueno, se intenta xD
Un abrachucho a tod@s ^^

3 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Huuuuuuuuu como mola la puerta de Land Raider!!!Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Es milliput verdad?

Si te sirve un pequeño consejo (aprendido después de fallar montones de veces xD):
Para hacer cosas que van a ir en plano, símbolos complicados y tal, te va a ser mucho más fácil si primero lo dibujas en papel (o usas uno ya hecho), y lo re-escalas con el ordenador (o con cuadriculas o como sea), lo sacas en otro papel y ahí lo modelas encima, fijandote en el dibujo en grande.
Además al ser milliput, puedes ponerle debajo un papel albal y meter todo el conjunto al horno, a unos 80 o 100º varios minutos y se endurece mucho más rápido! ^_^

un saludo :)

tita hellen dijo...

Arriba ese ánimo, que la lluvia es necesaria y para la tensión sal y una coca cola. Besotes mi sol