sábado, 28 de enero de 2012

Inquisidor Torquemada terminado; Kaldor Draigo WIP

Esto de pintar los sábados se está convirtiendo en una costumbre (lástima que, como siempre, coja este tipo de costumbres en época de exámenes)...

Esta mañana me levanté decidida a terminar al inquisidor Torquemada. No le faltaba mucho, así que terminé de pintarlo, y del tirón me puse con el siguiente personaje, Kaldor Draigo...
...Y salvo la pausa para comer, no he parado. Cuando me he quedado definitivamente sin luz solar y he mirado el reloj, eran ya las 19:30 h... Y aun así, he tirado de lámpara hasta las 20:30 h.

De Torquemada ya habéis visto casi todo; he terminado de pintar algunos detalles, retoqué a AC/DC, que tenía poco contraste en las plumas, y la parte blanca de la capa la he re-pintado desde cero, porque estaba excesivamente sucia. Os dejo también unas fotos de cómo va el pintado de Draigo.
Hale, a criticar xD

Un abrazo a todos ^^

PD/ Para quien acabe de unirse, los dos posts anteriores del WIP de Torquemada están aquí y aquí.

"Torquemada Coteaz se ha movido siempre por una única pasión que le consume: destruir a los Demonios allí donde se manifiesten. Colocando espías en todos los rincones y teniendo acólitos de confianza a su entera disposición, Coteaz es más astuto que sus adversarios. Dejándolos sin poder salir de su posición a cubierto o, en muchos casos, muertos, sus movimientos se anticipan con una eficiencia despiadada. Un psíquico competente y un combatiente implacable, Coteaz llevará el combate al enemigo y aniquilará a todo aquel que carezca de su pureza."

Lo sé, lo sé, le falta contraste a la cara... La he dado por imposible xD




WIP: Lord Kaldor Draigo

Brazos, con espada y escudo respectivamente (separados del cuerpo para llegar mejor a los recovecos durante el pintado). Tengo que probar a hacer estas espadas con aerógrafo, que por lo que he visto es facilísimo hacer el degradado...

Vista trasera: capa (el estandarte está sin pintar, sólo tiene una capa base roja)

Vista delantera. Y sí, he recortado muy cutremente la sombra de las fotos, pero ya las haré mejores cuando acabe con el pintado :P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pintado muy elegante, quizás no me termina de convencer el tono del oro pero eso es mas cuestión de gustos, como ya te dije la otra vez, la piel me encanta. Estas dos figuras siempre me han gustado, una pena que les pillara el finecast. Nos leemos!!!

Luis Ed(Agramar) dijo...

Pues tiene una pinta para mi gusto fabulosa!!!Como le haras la peana

Goblinoide dijo...

Felix: jujuju... estas son de metal ^^ Goblin feliz ^^
Me alegro de que te gusten... Las armaduras realmente debería haberlas hecho con NMM, pero preferí ir a lo seguro por esta vez; además, los colores metalizados sin oscurecer un poco con tintas son un poco falsorros para mi gusto. Pero bueno, siempre se puede ir probando ^^

Agramar: no sé a cuál de los dos te refieres, pero muchas gracias igualmente ^0^ Las peanas las dejaré tal cual, para que su legítimo dueño las haga como las del resto de su ejército.

Un abrachucho a los dos ^^

carlos_chaotic dijo...

Gracias por el "mini tutorial" de marmol. Hace algún tiempo que hubo un proyectillo que al final no lo hice por no saber hacer el marmol, así que si me vuelve hacer falta ya lo tengo.

Así que muchas gracias.

bairrin dijo...

Personalmente creo que la cara del inquisidor está perfectamente pintada. A veces por tratar de dar mucho contraste, las minis parecen de gominola. Yo lo veo realista y bien puesto.

Al otro todavía le queda un rato. Esperamos más avances.XD

Alviro dijo...

Awesome! Me quedo alobado con la labor de pintura que haceis por este mundillo de los blogs... O_O

Yo tmb estoy sufriendo pintando la cara de mis minis, me quedan fatal U_U

tita hellen dijo...

Está fenomenal, deja de buscarte excusas y ponerte pegas, esta fantástico. Besotes

Pablo El Marques dijo...

Muy bien goblinoide!!. Yo tambien coincido en que elpintado esta muy bien, me gusta mucho la cara... la capa y 'falda' ,a mi gusto , demasiado limpia. :-)

Unknown dijo...

Se me olvido:
"con aerógrafo, que por lo que he visto es facilísimo hacer el degradado", si,si, "eso decimos todos"
Ya que estamos, cuando lo hagas publica un tutorial, please

Unknown dijo...

Comento a plazos, que torpe estoy.
Las fotos muy bien, grandecitas, para ver bien los fallos..... y los aciertos.

Loorg dijo...

Me gustan. Quiero más