miércoles, 25 de enero de 2012

No-cumpleaños ^0^

Parece ser que mi cumpleaños se ha adelantado (una semana exacta, para ser precisos xD)...

Si pasáis por aquí a menudo, recordaréis que allá por navidades puse un anuncio en mi blog, en el que os decía que estaba a la búsqueda y captura de un par de unidades básicas de Hermanas de Batalla, para poder jugar con un ejército completo al fin (hasta ahora nunca he conseguido terminar ninguno, soy más de comprar minis sueltas por coleccionismo)...

...Y el resultado ha sido bastante sorprendente (O.O) A los pocos días, varias personas se pusieron en contacto conmigo para preguntarme adónde tenían que enviármelas:

El primero, claro, fue el Lagarto Extremeño, que por navidad me regaló un rhino (que ha evolucionado en Immolator gracias a un buen surtido de matrices que me trajo después), una unidad de serafines, una inquisidora y una líder de unidad:

El siguiente fue FélixMMV, que me mandó esta hermana, con un par de mochilas extra y un polizón a bordo... un goblin simpatiquísimo que pienso usar para algún diorama, porque lo merece ^^ Por supuesto, esta Hermana se llamará Felicia (sí, les pondré los nombres en las peanas ;p).


Más tarde, mi amigo Elian encontró en su casa un par de Hermanas sueltas y me las guardó también (a cambio, por navidad apareció un comisario Yarrick en su casa misteriosamente :P). Estas son las hermanas Eliana y Elisa:


Después, vino Blas. Llegamos al acuerdo de que él me enviaría 10 hermanas (una de las dos unidades básicas que necesitaba) a cambio de pintarle unos personajes de los Caballeros Grises.
Estas de aquí abajo son las hermanas Bárbara, Belén, Beatrice, Blanche, Bertha, Betsabé, Brenda, Biza y Bella, comandadas por la hermana Beckett (¿se va notando la pauta para los nombres? :P):


Agramar también movió hilos para ayudarme: hace unos días, su amigo Jon (Bairrin, un cielo de persona, por cierto) me escribió para decirme que me regalaba todas las hermanas que tenía por casa, y me adjuntaba una lista. Al leer todo lo que pretendía regalarme (sólo por el coste de los gastos de envío), junto con el hecho de que llevaba un par de cervezas de más cuando me mandó el e-mail ;p, le respondí que eso era abusar de él, y que se pensase si quería ponerles algún precio mayor. Finalmente acordamos 40 euros...
...Y hoy, al volver del curso a casa, tenía una caja enorme esperándome. Esto fue lo que Bairrin me vendió por sólo 40 euros (pinchad en las imágenes para ampliarlas):


Para que os hagáis una idea del tamaño de la caja, mi mano estirada al máximo mide de largo 18 cm, desde la palma hasta la punta de los dedos.

No hace falta decir que en honor de Jon, todas llevarán nombres que empiecen por J (la B de "Bairrin" se la quedó Blas, lo siento...). Serán las hermanas Joan, Jane, Janice, Jasmine, Jocelyn, Jill, Jimena, Judith, Jade, Joy, Josephine, Janet... Como son más de las que esperaba, aún tengo varios nombres que decidir ^^


Salvo una, todas las serafines llegaron sin alas, pero es solucionable con algo de SuperGlue ^

El castigo del penitente fue, valga la redundancia, el más castigado por el viaje... Igualmente, todo lo que pueda arreglarse con SuperGlue es poca cosa ^^ este no me lo esperaba, no estaba en el acuerdo inicial... ¡Muchas gracias!

Las Silentia son brujas elfas oscuras conversionadas, me ha encantado la idea... y estaba yo pensando que con ellas ya tengo equipo de Blood Bowl, dos pájaros de un tiro ^^





Qué grupo tan alegre... el halfling del séquito me ha matado xD es genial... ¡Y la cresta del sacerdote también me encanta!

Este señor no llegó a tiempo para la foto de grupo de arriba... también es verdad que con tantos achiperres no hay quien corra.

De por sí, todo esto ya habría servido para tenerme la tarde entera pegando botes, pero es que además, hoy no sólo ha llegado el paquete gigante de Bairrin, no... River también ha participado ^^

Si algo me encanta de River, es lo detallista y meticuloso que es. Dentro del sobre de Correos, venía un paquete envuelto en papel negro y con un lazo rojo, y una carta sellada con lacre y escrita a mano (es la segunda vez que me manda una carta así de bonita, a este paso voy a hacerme una buena coleccón ^^ y no es que me queje).
El paquete contenía una caja negra con una tapa hecha por él especialmente para la ocasión (ampliad la imagen para leerla). La caja está forrada con capas y capas de cinta aislante negra (pero no pudo resistirse a mi cutter ;p). Y dentro del estuche había 10 hermanas, con un paquetito más donde iban las peanas y las mochilas. Un detalle precioso ^^

No podía ser de otra forma: estas serán las hermanas Ruth, Raquel, Rose, Rowena, Rita, Robin, Reena, Regina y Renée, a las órdenes de la hermana Rebeca.
_________________________________

Quiero daros a todos las gracias, porque por fin he conseguido el ejército que siempre he querido tener (bastante más numeroso de lo que esperaba, de hecho), y lo mejor de todo es que ha sido gracias a personas fantásticas que se han volcado para hacerlo posible ^^ Siento el momento sentimental, pero quiero que sepáis que habéis conseguido que le tenga un especial cariño a cada miniatura de este ejército, y que pienso esforzarme con la pintura para que quede espléndido, como se merece.

...Ah, y si aún no me he vengado de alguno de vosotros... lo haré cuando menos lo esperéis, pero lo haré ;p sólo estoy pensando en cuál es la mejor forma de hacerlo.

Un abrachucho fuerte a todos ^^

14 comentarios:

tita hellen dijo...

Ya me parecia a mi que se habia adelantado un poco tu cumple, anda que no estarás contenta. Besotesy disfruta mucho de tus criaturitas. Besotes

Tomeu dijo...

Ese goblin es Makari, nada menos que el querido ayudante de Ghazghkul Thraka! Una leyenda...

bairrin dijo...

Siento que las minis llegasen tan machacadas, es la primera vez que mandaba (tantas) minis en un paquete. Para la próxima ya sé: Paquete hecho desde casa. (Que envidia de paquete el de River :P)

De todas formas nunca conseguí pegar bien las alas de las Arcángeles esas...

Pero bueno, como vas a despintar y repintar... a trabajar. XD

Por cierto me parece genial la idea del equipo de Blood Bowl.

De todas formas,te has montado un peazo de ejercito en nada. Enhorabuena.

P.D.: No te olvides de la hermana Jenny, que va a vacilando por el poligono con su rhino to maqueao...

Luis Ed(Agramar) dijo...

Jajaja no te olvides que yo(y mi señora,que también ha participado) tengo también una cosita para ti(y para el Extremeño,que coño),así que ya me dirás cuando las quieres recibir XD
me alegra mucho haberte podido ayudar;)

El Lagarto Extremeño dijo...

A todos los que participaron: ¡Habéis hecho un monstruo!

Menudo regalo de cumpleaños por adelantado ;) Ahora toca practicar, jugar y que maldigas los dados que te harán retirar a tus Hermanas con nombre propio, cosa que te dolerá xD Por eso yo prefiero el anonimato en mis tropas, jeje.

Me alegro mucho que ya tengas tus queridas Hermanas que tanto querías. Y me encanta que sigas siendo como una niña pequeña cuando recibes regalos ^^

Agramar, yo iré el finde del 17 a Madrid, por si quieres que quedemos ;) Un saludo ^^

Y un beso para ti, preciosa, te quiero ^^

Luis Ed(Agramar) dijo...

allí nos veremos!!^^

Espia disforme dijo...

O_o

W40kTenerife dijo...

WOW que pasada!!! FELIZ NO CUMPLEAÑOS!! jejejeje me alegro mucho que hayas tenido este acogimiento de la gente en ayudarte a conseguir el ejercito!

Felix MMV dijo...

Me alegro mucho de que tengas tu ejercito, sobre lo de la venganza no es necesario, me gusta poder dormir sin la espada debajo de la almohada, ya lo probé y pincha mucho jajaja Nos leemos

Alviro dijo...

Enhorabuena Goblin, me alegro mucho por tí.
Sólo me queda pensar en la bondad de las personas delante de estos casos! :)

Quiero ver el ejercito pintado! Seguro que te queda sorprendente!

Pablo El Marques dijo...

Feliz, Feliz no cumpleaños!!!! ;-)

River dijo...

Hola n_n

Que bien que te guste ^^
Tienes un ejercito muy grande que pintar O_o

Men encanta lo de los nombres, me hace mucha ilusión n_n
Me gusta que estén a las órdenes de una Rebeca ^^ y si quieres, ¿podrías cambiar el de hermana Ruth a Rut sin "h"? n_n

Un abrachucho enorme ^^

Goblinoide dijo...

Hellen: si tuviese orejas de goblin decentes, estaría revoloteando con ellas por toda la habitación xD

Tomeu: ¡gracias por la información! Ahora ya sé exactamente dónde puedo meter al pequeñajo... (gracias de nuevo, Felix ^^)

Bairrin: las poligoneras son acribilladas a tiros en cuanto se las ve a lo lejos, para evitar la corrupción entre las otras hermanas :P Evitaré usar nombres con tanto glampur como "(la) Jenny", "(la) Jessy", "(la) Vane" ;p
Lo dicho, lo que se pueda pegar no es un problema ^^ ojalá todo se solucionase con superglue xD

Agramar: no sé lo que andáis tramando, pero gracias a los dos ^^ qué majos que sois ^^ (tú ya sé lo que quieres, ¿puedo hacer algo por tu señora también? ^^).

Extremeño: ¿un monstruo, yo? (carita de buena) para nada... Lo de los nombres no es negociable, si una de mis chicas muere quiero saber por quién rezo la oración al Emperador :P
Y dirás lo que quieras, pero ahora tendrás un ejército completo al que pegar, no te quejes tanto xD

Espía disforme: no estoy muy segura de lo que te ha parecido el post xD

W40KTenerife: es una pasada, sí, ¡gracias! (¡feliz no-cumpleaños a ti también! ;p)
Como has podido comprobar, tengo la suerte de que por este blog pase mucha gente maja... no eres una excepción ^^

Felix: No te molestes, si de todas formas las espadas no pueden nada contra un buen tirachinas goblin :P (salvo que sea un sable de luz, y eso sí que es incómodo para meterlo debajo de la almohada... como se te encienda solo la hemos liado xD)

Alviro: sí, ahora puedo presumir de ejército y a la vez de amigos ^^ es genial... Y yo también tengo muchas ganas de pintarlo ^^ me pondré a ello en cuanto termine con los encargos pendientes.

Pablo: ¡feliz no-cumpleaños para ti también! lo que es la casualidad, el tuyo también es hoy xD

River: me ha encantado... llevo desde ese día maquinando una forma de corresponderte, pero ninguna me parece lo suficientemente buena xD por eso te estás salvando de momento, sólo por eso, que lo sepas :P Y sí, claro que la llamaré Rut si lo prefieres ^^

Un abrachucho a todos ^^

Kagami dijo...

Que pasada de no-cumpleaños!

Creo que voy a poner nombre a mis eldars oscuros también.