lunes, 2 de enero de 2012

Fe de erratas para las Hermanas de Batalla

Hace pocos días publiqué un post donde analizaba una de las erratas más flagrantes en la traducción del códex de las Hermanas, la referente a los Puntos de Fe.
Como se pudo comprobar en la Fe de Erratas publicada por la compañía (unos días antes de mi post), ese fallo sólo fue uno de una buena ristra de ellos. De hecho, en algunos casos ha habido más de un error por hoja.

"¿¿PERO QUÉ M*ERDA ES ESTO?? ¡¡MALDITOS HEREJES, POR EL EMPERADOR QUE OS HARÉ TRAGAR ESTA CHAPUZA PÁGINA POR PÁGINA!!"
(primera impresión de Alicia Dominica al leer el nuevo códex)

Os dejo AQUÍ el link al archivo oficial, para que si aún no lo tenéis podáis analizarlo y añadirlo al pseudo-códex de la revista White Dwarf de agosto y septiembre.

El códex de 30 páginas por el que pagamos 15 euros, sí.

De hecho, en su humildad y ánimo de reconocer sus errores, la compañía NO titula a este archivo "Fe fe erratas", sino "Actualización" del códex... y cuando uno lee el contenido, pone específicamente: "Fe de erratas: (y toda la tirada de erratas)"; "Actualizaciones: ninguna" xD me parto...

3 comentarios:

tita hellen dijo...

En serio, cuando has visto un friki hasta la médula reconocer que se ha equivocado? Es como el cometa Halley, una vez cada 10 años o menos...

Besotes y muy feliz año guapetona.

Soipha dijo...

Un friki nunca se equivoca, son los demas los que no entienden lo que dice!

vaya telita...pero que vaya, con GW ya nada me sorprende...la experiencia me dice que solo les preocupa la venta inmediata no el mantener contento y satisfecho al cliente.

Anónimo dijo...

Hola. Me parece una buena cosa que te interesen cosas, para algunos mohosas y para otras asquerosas.
Pero siempre hermosas, si tus ojos las escudriñan y reposan.
Creo que tienes encanto. De verdad lo creo. Me pregunto si eres de esas que buscan cosas importantes, dentro del supuesto frikismo.
En todo caso te recomiendo este blog, que es el único sitio en internet donde hablan de un libro ...por vivir.Saludos.
http://vulcanodelvalle.blogspot.com