jueves, 12 de enero de 2012

DIFUNDIDLO

No sé dónde estás, grandísimo c*brón. No sé cómo es posible que un enfermo como tú siga suelto por la calle. No sé cómo eres capaz de hacerle esto a un ser vivo que te puede querer incondicionalmente. Sí, incluso a una sabandija como tú, un perro puede adorarte sin importarle cómo seas, ni por dentro ni por fuera.

Pero YO no te perdono. YO no soy tan noble como esos animales a los que disfrutas torturando. Yo disfrutaré cuando me entere de que te has ido del país, has contraído el ébola por accidente y te han estallado los órganos internos. No te deseo una agonía menos larga y dolorosa que esa.

Lectores, hoy ha aparecido este aviso en las redes sociales. Es importante darle la máxima difusión. Por la dureza de la foto que lo acompaña, y que soy incapaz de ver sin que me den náuseas y se me salten las lágrimas, la he dejado en este link.
Que todo el mundo sepa el nombre y apellidos de este hijo de p*ta, para que nadie cometa el error de entregarle a un ser vivo indefenso.
Si conocéis alguna protectora de animales, enviadles este mensaje también, para que estén sobre aviso.

ATENCIÓN MUCHO CUIDADO !!! DIFUSIÓN URGENTE:

UN GRANDISIMO HP (sin perdón) ADOPTA PERROS PARA MATARLOS, ESTÁ CONTACTANDO CON PÁGINAS DE ADOPCIÓN: Por favor difundirlo por todas las páginas de adopciones y avisar a todo el mundo, sobretodo si es de Oviedo. El tipo que adopta perros se llama JOSÉ MANUEL ANTÓN FERNÁNDEZ y luego se los tienen que retirar porque los golpea hasta romperles los huesos. Ha vuelto a la carga, está llamando a todas partes buscando un cachorro para adoptar, tenemos que poner sobre aviso a todo el mundo".. POR FAVOR DIFUNDAN

6 comentarios:

El Lagarto Extremeño dijo...

El perro el mejor amigo del hombre, pero... ¿el hombre el mejor amigo del perro? Yo creo que no.
La verdad es que no se cómo pudo engañar los controles de los sitios de adopción...

Ánimo, preciosa

tita hellen dijo...

Ya lo tengo en el muro y el twitter, y no me hago una camiseta con su cara de milagro. Gente enfermaca, de verdad. Besotes

Luis Ed(Agramar) dijo...

Por Sargas...

blackwolf-thecrow dijo...

A este maldito maricon deberian cojerle y torturalo un tiempo bien largo, romperle los cocos a patadas y electrocutarlo hasta que explote el maldito maricon; Apoyo la causa, aunque no pueda ayudar mucho, suerte, ojala lo encuentren luego y le metan un palo por el culo a ese grandisimo Hijo de puta trastornado de mierda

stefanie dijo...

Hola Goblinoide. Esta perrita se llama "Vela" y ya esta recuperada y por cierto esta muy feliz!!! Gracias por tu preocupacion!!!

Goblinoide dijo...

Me alegro muchísimo, Stefanie... viéndola en esa foto nadie diría que tenga solución ^^U
Gracias por tu mensaje ^^