viernes, 16 de diciembre de 2011

Las Hermanas de Slaanesh (Ejército de Marines espaciales del Caos)

Tal vez ya hayáis visto este ejército, porque las imágenes son del 2007... Pero yo lo he descubierto hoy en Warseer y no podía dejar de ponerlo por aquí (O.O)
En su momento, sirvió para promocionar las peanas nevadas de Micro Art Studio (a mí es que la nieve en las peanas me puede... ^^).

Aunque es poco probable que las Hijas del Emperador sucumbiesen a la corrupción de alguno de los cuatro dioses del Caos, para mí (desde mi más que probable futura condición de hereje corrupta) sin duda el mejor dios al que unirse es Slaanesh, el dios de los excesos (en todos los sentidos :P).
Y este sería el resultado... Me ha parecido espectacular, tanto el nivel de pintura como la genialidad de las conversiones... Increíble. ¿Qué os parece?


Pinchad en las imágenes para ampliarlas.

Unidades básicas:
(formadas por diablillas...
...Una escuadra de Hermanas...
... y aniquiladores)

Escuadra de motos:

Arrasadores:

Profanador:


Marcadores varios:

Y la joya de la corona, un "príncipe demonio":
¿Reconocéis de dónde han salido todas las piezas? ;)

3 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

Este ejercito de hermanas esta increible, ya has pensado una idea similar para las tyas ? ;)

tita hellen dijo...

Oooooh las motos son lo mejor, hazte con dos escuadrones de motos y llamalas las Iron Maidens. Besotes

Goblinoide dijo...

W40K Tenerife: sí que está impresionante, sí... Pues estoy pegándome trastazos contra las paredes ya, porque no consigo decidirme por un esquema, y me da rabia caer en los esquemas tradicionales, que tristemente son los que mejor me parece que quedan u.u A este paso haré una votación en el blog xD

Hellen: podría tunearlas para que sean Harley Davidson xDDDD me lo apunto para mis Lobos espaciales.

Un abrazo a los dos.