lunes, 12 de diciembre de 2011

El ejército definitivo

¿Cuánto dinero os habéis gastado ya en miniaturas para vuestros ejércitos? ¿Cuántas os quedan aún por comprar para jugar una partida medianamente decente? (me refiero a tener un ejército completo, sin usar miniaturas de elfos para representar orcos y demás, y que al menos llegue a los 1000 puntos).

Estamos en crisis y no nos podemos permitir comprar miniaturas indiscriminadamente... Pero eso se va a terminar. Porque hoy, el Extremeño me ha pasado la portada de lo que será la solución a todos nuestros problemas de presupuesto: el Ejército de un solo hombre.

Sí, amigos, el Ejército de Chuck Norris... Con una única miniatura ya nos apañamos.
Ante esto, sólo puedo pensar... ¿¿cómo no se nos había ocurrido antes??
Pues nada, aquí os dejo las reglas (sí, hay quien ya se ha tomado la molestia de hacerlas para todos nosotros).
Están hechas para 1000 puntos, aunque eso es porque si jugáis en fin de semana, a Chuck no le apetecerá darlo todo... En un día de entre semana normal, podéis considerarlo de 2000 puntos :P

Que las disfrutéis ;)

_______________

Chuck Norris - 1000 ptos (cuenta una opción de héroe y dos de básica)

M 20
HA 10
HP 7
F 10
R 10
H 10
I 10
A 30d6
L 12

Reglas especiales:

Resistencia a la magia (99)
Gran resistencia: Su dura musculatura le otorga una tirada de salvación de 1+.
El gran Chuck Norris: Todo héroe enemigo en el campo de batalla deberá desafiar a Chuck Norris y combatir con él lo antes que pueda.
Patada Giratoria: Esta es su gran baza. Sólo combate con ella y le otorga a Chuck 30d6 ataques, que hieren automáticamente y no permiten tirada de salvación por armadura.
Ataques especiales: los ataques de norris pueden ser mágicos, de fuego, envenenados, o de lo que sea, si así lo desea el jugador afortunado que posee a Chuck.
Barba: Chuck puede elegir disparar puñetazos de su barba. Disparará 10 ataques de Fuerza 10 que siempre hieren, hasta un alcance de todo el campo de batalla. No permite salvación por armadura.
Regeneración.
Todopoderoso: Tirada de salvación especial 2+.
Venganza: Todo impacto que reciba Chuck Norris aumenta su ira, por lo que matará a la miniatura que le ha dañado con su mirada (incluso a distancia).
Archienemigo: Todos saben de la gran fuerza de Chuck Norris, y que nadie jamás le ha hecho un rasguño. Al único que Chuck respeta (por respeto, no por miedo) es a Bruce Lee. En caso de que el jugador contrario tenga a Bruce Lee, se retirarán todas las demás miniaturas de la mesa excepto estos dos (se supone que Chuck les mata) y deberán luchar. Bruce Lee impacta siempre a Chuck (pero porque se deja) y no será válida la regla venganza. Como la miniatura de Bruce Lee nunca existirá (porque si alguien la hace Chuck matará al modelista), Chuck es indestructible.

5 comentarios:

bairrin dijo...

Jajajajaja....Y de regalo con el libro te dan el abdominator ese que anunciaba?

Hermano Rudos dijo...

Buenisimo!!!!!!

Anónimo dijo...

Demencial. Nos leemos!!!

tita hellen dijo...

Si, pero Bruce Lee le ganaba... XD. Besotes

BlackTower dijo...

ola ya te sigo entra en mi blog y acte seguidor okk xao http://filmseriesmusicandmore.blogspot.com/