lunes, 7 de noviembre de 2011

Goblinbrotha se hace mayor

Hoy no ha sido un mal día...
Mi señor hermano ha cumplido 21 años, y hemos conseguido mantener la paz mundial sin problemas. ¿Me le habrán drogado?

Pues nada, ahí queda... Felicidades, enano ^^ (Goblinoide se encarama a una escalera para tirar a Jotabé de las orejas).

Mantengo lo de que está soltero y estoy en busca y captura de cuñada, cuñado y/o animal de compañía :P

(PD/ Gracias a todos por los comentarios en los posts anteriores, hoy Blogger vuelve a estar caprichoso y no me deja comentar en mi propio blog ¬¬*)

5 comentarios:

tita hellen dijo...

Me pilla con santo y 9 años pequeño, pero esta estupendo XD. Muchas felicidades a ese Goblinbrotha! Besotes tambien a ti mi niña!

María Jesús Deza dijo...

pues nada, felicidades a tu hermano!

Jotabé dijo...

deja de insistir en que te busque un cuñado, maldita sea XDDDDDDDD

Luis Ed(Agramar) dijo...

Zorionak!^^

Feuermann dijo...

Felicidades a tu hermano. Y no le quites la buena vida del soltero =)