jueves, 22 de septiembre de 2011

A tortas con la metaldieta: Lukas el Tramposo

Hacía ya tiempo que no me saltaba la metaldieta... Pero esto no podía esperar.

...De verdad, no podía esperar. Jo. O lo compraba yo, o se lo vendían a otro.

Me he comprado por Ebay a Lukas el Tramposo (abajo tenéis su trasfondo). Ha venido desde Francia, y me ha salido por 12'50 euros, gastos de envío incluidos.

Podrían llamarle "Lukas el Leprechaun"...

Aquí los más avezados iréis a mirar su precio oficial de tienda, y me diréis: "pues te ha costado exactamente lo mismo que en la GW, vaya cosa"... Pero no, amigos, esta mini es especial porque me la he comprado en metal, no en Finecast (alias "moco de troll"). Al menos en mi tienda habitual, ya no se puede comprar hasta que salga en Finecast (y podría pedirlo a Venta Directa, pero sinceramente, para que se quede GW con mi dinero, mejor que se lo quede el chaval que me la ha vendido :P además de que si no les haces un pedido de más de 15 euros, te clavan unos gastos de envío que te quedas temblando).

Conste que tras el coscorrón inicial intenté darle una segunda oportunidad al Finecast... Las últimas minis salen sin apenas defectos, y el nivel de detalle sigue siendo mucho mayor que en metal. Pero toda mi buena voluntad se fue al traste cuando mi Jefe Zagstrukk, regalo del Extremeño, terminó con la cara pegada al suelo.

Esta es la mini en cuestión. Sólo se sostiene con una pierna (es un orko aterrizando con un cohete atado a la espalda). Pues esa pierna se dobló completamente, y la mini dio con la cara en el suelo ¬¬* Y para los que queráis preguntarlo, os lo adelanto: a mi vitrina NO le da el sol directo.

Dicho esto, continúo.

Con Lukas me pasó lo que me ha pasado con muchas otras minis: que para cuando he tenido el dinero necesario a mano, ya habían dejado de venderlo en metal en las tiendas (no es la mini más cara del mundo, pero una tiene otros gastos prioritarios). Así que me puse a buscarlo por Ebay.

Por cierto, debo decir que estoy encantada con Ebay ^0^ He encontrado auténticas rarezas, auténticas gangas, y auténticas rarezas que eran una ganga. Y ahora que estoy finiquitando mi ejército de Lobos Espaciales, Lukas no podía faltarme; es mi Lobo favorito :P


Ha llegado hoy, en perfectas condiciones; el blíster no está ni abierto todavía, y eso que es de segunda mano ^^ Por desgracia, no puedo usarlo en el torneo del 1 de octubre (no se permiten personajes especiales), pero estoy deseando probarlo contra los Eldars Oscuros repugnantes del Extremeño ^^

Estos días estoy liada con un par de proyectos (esta vez, de costura xD ya sabéis lo constante que soy)... Postearé con ello próximamente, pero de momento, me despido por hoy. Os dejo el trasfondo de Lukas el Tramposo, para que sepáis porqué es tan genial :p

Un abrachucho a todos ^^

________________________

(Un par de conceptos previos: los Garras Sangrientas son las tropas más jóvenes de los Lobos Espaciales, los más inexpertos, y por ello, los más empeñados en realizar locuras (o "hazañas", depende de si sale bien la cosa o no) para ganarse el respeto de los Lobos más veteranos. Os podéis imaginar que no son lo que se dice muy prudentes. Cuando un Garra Sangrienta alcanza un mayor nivel y experiencia, ingresa en las filas de los Cazadores Grises; es algo así como alcanzar la mayoría de edad para un Lobo. La manada de Cazadores Grises tiene los ánimos más templados y son el grueso del ejército de Lobos Espaciales.)

LUKAS EL TRAMPOSO

En las filas de los Lobos Espaciales, Lukas es sinónimo de la irreverencia, el espíritu y la rebeldía de la juventud. Universalmente despreciado por los Señores Lobo, Lukas nunca ha podido abandonar los Garras Sangrientas, a pesar de que sus habilidades aventajan a muchos Guardianes del Lobo. Este hecho trae a Lukas sin cuidado, ya que no le importa la aprobación de la autoridad. Él sólo está contento si tiene libertad para hacer sus travesuras y causar un gran número de bajas en el proceso.

Aunque es uno de los individuos más astutos del Capítulo, Lukas es apodado el Tramposo por sus (muchos) detractores, porque hace lo que sea necesario para lograr sus fines. Disfruta sembrando la anarquía, el caos y el desgobierno. Siempre está ocupado provocando los egos de los pomposos que viven demasiado pendientes de antiguas sagas y doctrinas de batalla ancestrales.

Además, Lukas es una figura casi legendaria entre las mujeres de Fenris, habiendo llegado a compartir el lecho con 12 mujeres en una sola noche. Pero desde que fue ascendido a las filas de los Lobos Espaciales, han sido sus contribuciones en la guerra las que le han hecho ganarse el respeto entre sus compañeros Garras Sangrientas. Al parecer, Lukas falseó una serie de transmisiones que condujeron a los Orkos a una guerra civil, infectó la unidad principal de una célula traidora del Adeptus Mechanicus con su propio necrovirus, y tendió una trampa a un Señor de los Portadores de la Palabra para que efectuase un asalto planetario sobre una superficie cubierta de una fina capa de hielo, provocando la muerte de centenares de Marines Espaciales renegados que se ahogaron en el Mar de las Almas Perdidas. Lukas solo fue superado una vez, y tras un intento fracasado de dejar inoperativa la nave insignia del Duque Sliscus de los Eldars Oscuros, quedó a la deriva en el espacio con el pecho destrozado. Solo alguien como Lukas podría reírse de aquello más tarde.

Las soluciones innovadoras de Lukas no se limitan sólo a los enemigos del Imperio, ya que a él se debe la creación de una especie de culto entre los Garras Sangrientas, desde que "accidentalmente" dejó encerrada a una delegación inquisitorial en un corral de Groxes en plena época de celo; en otra ocasión, arriesgó la vida echando veneno concentrado de sapo a la cerveza del Señor Lobo Hrothgar. Aunque nunca traicionaría a sus hermanos en tiempos de necesidad, Lukas es el guerrero más artero del Capítulo; si va armado con su garra de lobo personalizada y su pistola de plasma, el Tramposo es sin duda un enemigo a temer.

Regla especial: "El último en reir"
Lukas tiene una bomba de estasis en lugar de su corazón secundario, de forma que si su corazón primario dejase de latir, tanto él como el guerrero que lo haya abatido perecerán como un monumento eterno a su propia gloria. Si Lukas muere en la partida, ambos jugadores tiran un dado; si el jugador de los Lobos saca igual o más que su oponente en el dado, todas las miniaturas que estén en contacto peana con peana con Lukas se retiran como bajas, porque habrán quedado encerradas por toda la eternidad en una prisión temporal con la única compañía de la risa de Lukas.


6 comentarios:

Feuermann dijo...

yo ya mis pj's me os hago a partir de minis de pastico. Mira lo que he encontrado:
http://www.bitzbox.co.uk/conversion_corner_chaplain.php

Y como el ultimo pj e os sangrientos que me falta es tycho... me lo pilare en breve =P

Kroq-Malekith dijo...

Muy buena entrada Goblinoide. En cuestión al Citadel Finecast decirte que yo todavía no me he pillado ninguna y que mientras estén ñas de metal intentare conseguir las de metal ya que no eres la única que tienes esos problemas. PD/ sigues teniendo problemas para seguir mi blog por lo que veo ^^.

danny dijo...

Hola
Metal lo primero para my,
un saludo

Anónimo dijo...

Asi que volviendo al metal? Lo sabia!!! El lado bueno del finecast es que ya no podremos cogerles miniaturas nuevas y nuestro bolsillo lo agradecerá. Hasta que a alguien se le ocurra juntar todos nuestros bolsillos y comprar GW para volver a hacer figuras de metal, y a partir de eso CONQUISTAREMOS EL MUNDO!!! jajaja Nos leemos!

tita hellen dijo...

Lo de Lukas el tramposo me suena a la canción Judas el miserable http://www.youtube.com/watch?v=XQ64G5Pb3dU.

Besotes

Luis Ed(Agramar) dijo...

Ousch!Lo de el Zeñor de lo Buitrez me ha dolido hasta a mi!Ya me jodería....