lunes, 13 de junio de 2011

¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!

¡Y yo con estos pelos!

A estas alturas, quienes soléis pasar por aquí sabéis que tengo una fijación patológica con hacerme un ejército de Hermanas de Batalla. Así que cada vez que sale algo me subo por las paredes...
Sólo espero que si sacan nuevas miniaturas estén bien hechas, o en su defecto, poder encontrar a un precio razonable miniaturas viejas de segunda mano de metal, sin tener que pasar por la aleación de resina y moco de troll que es el Finecast.
Dicho esto... al lío:

Leo en Faeit 212 que tenemos nuevas noticias sobre las Hermanas de Batalla, aunque no sé si alegrarme o tirarme de los pelos... Como casi todo son rumores, no sabe una a qué atenerse.

Lo que tenemos es esto: una pequeña anotación en la contraportada de la White Dwarf de este mes, que anuncia un artículo sobre la primera parte del nuevo códex de las Hermanas para el mes próximo; con lo cual podemos esperar novedades para julio/agosto.



Llegados a este punto, muchos somos los que nos tememos que la supuesta "renovación" de las Hermanas se quede en un PDF en la web, o en un par de artículos en la revista, y en 4-5 miniaturas nuevas, y ya... Otros tienen más esperanzas en el asunto, y sostienen que esto sólo es un avance de la auténtica renovación, que llegará a principios de 2012. A saber:

via Polaria:
WD Codex will come out at the same time with 1 or 2 plastic sets and some finecast stuff. The WD codex will not, however, 'push' back, 'delay' or 'be the death of' Sisters of Battle as a line. A full Codex and the full-size release will come out in 2012. Think of this as prelude wave. Or a sneak peek.

Como siempre, rezad lo que sepáis.

7 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

Hace siglos que no veo una White Dwarf, ¿se siguen vendiendo?. Lo de las miniaturas lo deje hace años pues me quitaba mucho tiempo y tengo poco. Ahora ando tirandome de los pelos, pues ya han salido los nuevos comics de FR en EEUU y aquí no vienen... :'( porque me odian?

Feuermann dijo...

Se lo que es que tu ejército tenga un reglamento en la WD. Digamos que no es una sensación muy agradable. Si tengo sangrientos, y sigo prefiriendo el códex de tercera edición

tita hellen dijo...

Asi no hay quien haga dieta de nada XD. Besotes

Luis Ed(Agramar) dijo...

no creo que salgan minis nuevas.Esperaros un codex descafeinado como el primero de los AS,ese que salio en dos cachos en la WD...
Y si,la WD se vende aun...demasiado:X

Goblinoide dijo...

Poison Ivy: Sí, hija, sí... a 7 euros cada una xD y ahora ya sólo son un catálogo y algún informe de batalla... Ni cartas de los lectores, ni prácticamente nada de modelismo, ni mucho menos minijuegos. Una pena. Personalmente me he pasado al webzine de El Quinto Destino, que es lo que debería ser la White:
http://elquintodestino.mforos.com/1835101-publicaciones/
Bueno, para los de FR siempre puedes tirar de Amazon ;) ¡aprovecha! (eso sí, en versión original)...

Feuermann: gracias por los ánimos (sí, es el consuelo de los idiotas pero me consuela saber que hay más gente en la misma situación)... Esperemos que esta vez no ocurra así, y que saquen un códex de verdad.

Hellen: ya te digo... entre los exámenes, los compromisos familiares y las renovaciones miniaturiles, se me están yendo a la porra todas las dietas xD

Luis: no me seas gafe, no me seas gafe... (>.<) crucemos los dedos y esperemos que entren en razón. Si no es así, será la prueba definitiva de que el Emperador no existe (son los padres).

Un abrachucho a los cuatro ^^

Luis Ed(Agramar) dijo...

Gafe no,Goblinoide,...realista y subjetivo por experiencia mas bien...

tita hellen dijo...

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/06/premios-y-cambios-de-look-en-el-blog.html

Un premio, que te lo mereces! Besotes