martes, 7 de junio de 2011

¡¡Estrés!! (>.<)

Estar de exámenes, por mucho que esta vez apenas haya cogido asignaturas, siempre tiene sus efectos secundarios.
El más evidente es que me estreso. Me estreso mucho, porque soy capaz de hacerme un plan de estudios milimetrado desde el primer día, y que así y todo surjan tantos imprevistos que siempre me acabe pillando el toro.
Y el estrés hace que esté más irritable. Después de Juan Pablo II seguro que beatifican a mi chico, que me aguanta como un santo cada vez que llegan estas fechas; por suerte para él, los exámenes me convierten en una especie de zombie somnoliento incapaz de pelear durante mucho rato xD


El estrés también hace que mis uñas se acorten exponencialmente (por lo general no me las muerdo, pero cuando me estreso tengo que esforzarme para parar antes de llegar al hueso), y que me den momentos de ansiedad con la comida.

Siempre que me he puesto a dieta he hecho lo mismo: empiezo en plan espartano, pero según pasan las semanas termino diciendo "bueno, no voy a ser más papista que el Papa, al menos los fines de semana puedo ser más flexible y saltármela... un poquito."

Pero es que estos últimos días no es que me haya saltado un poquito la dieta, no... Es que la he matado, le he escupido en el ojo y he bailado sobre su tumba. Menos mal que termino esta semana (con los exámenes), porque si no no tardaré en cargarme la operación bikini...

Odio los exámenes.

...Y las dietas.

Mucha suerte a todos los que estos días estáis como yo, tanto de exámenes como a dieta (y a los que hacéis la Selectividad... disfrutad de vuestros últimos exámenes fáciles, chavales xD).
Para animar a unos y otros, os dejo por aquí un vídeo muy original que me ha alegrado bastante el día ^^ (aviso a los de las dietas: podría daros ganas de comer en el Mc Donald's, doy fe de ello, miradlo con precaución).
Un abrazo a todos... Volveré después de exámenes ;)

9 comentarios:

Cosa Cosota dijo...

Ay Dios ay Dios ay Dios... ¡¡Quiero una hamburguesa de pollo!!

Uff te comprendo perfectamente, yo estoy casi igual, de mala leche con cualquiera que se cruce en mi camino y cebándome a causa de la ansiedad. Empiezo a notar los efectos de no haber tenido cuidado y creo que este verano usaré uno de esos bañadores antiguos que tapan más que el hábito de una monja.

En fin, mucho ánimo :) Supongo que el truco es no agobiarse demasiado xD

Un abrazo.

Feuermann dijo...

Suerte goblincilla!!! que lo vas a sacar todo ^^

Yo termino el 9 de JULIO T_T

Tengo que ponerme con Diagramas de orbitales de complejos de coordinacion, cineticas, rutas de sintesis, balancs de materia, espectrografía, gráficas.. auch >.<

Con los Dados en la Mano dijo...

Suerte!!! Y aquí estoy yo, sin examenes ni leches xD

Mucho animo y a por todo!

Luis Ed(Agramar) dijo...

Estas igual que Kit con lo exámenes,solo que ella esta estresada por un profesor,mas que por la asignatura en si...
Relájate,las tilas y las valerianas son buenas amigas y la música de Enya mas.Enc uanto a lo de comer...bueno yo soy la "aspiradora humana" por mis nervios,por lo que de mucha ayuda no puedo serte.Si supieras que estoy tomando ahora de sobre-cena...
Suerte y al toro;)

Anónimo dijo...

Jejejeje, el dibu de la chica rubia grogui es tu reflejo xD

Bueno, ya sabes lo que te suelo decir: ánimo, ya verás como todo sale bien ^^
Un beso, guapa ^^

Rafa dijo...

Que vayan bien esos exámenes, niña

María Jesús Deza dijo...

mucha suerte con los exámenes! intenta no estresarte demasiado, que eso no va bien, y disfrutar un poquito! yo ya acabe con todos mis exámenes universitarios y la verdad es que me arrepiento de habermelo tomado todo tan "en serio". Hay que vivir un poquito más, que luego acabas y ya no se disfruta igual

tita hellen dijo...

A mi me daba por comer bollos a mansalva, pero de crema... Y aun asi perdia peso de los nervios.

Muchos besotes y mucha suerte guapetona

Goblinoide dijo...

Katniss: yo mataría por unas patatas deluxe xD En fin, esperemos que esto termine pronto y nuestro humor vuelva a la normalidad... ¡mucha suerte, guapa!

Feuermann: errr... yo es que soy de letras (¿cuela? xD). Vaya asignaturas que te coges, alma de cántaro... mucho ánimo, que ya llegará julio, ya ^^

El Guardián: cómo viven algunos :P ¡muchas gracias por los ánimos!

Luis: jeje, gracias ^^ pobriña, dale muchos ánimos de mi parte (y un par de achuchones de la tuya, que siempre ayudarán a quitar el estrés, seguro). Lo de la comida ya lo doy por perdido hasta que esto acabe... (T___T)

Extremeño: bueno, este año has tenido razón xD me ha ido bastante bien... veamos si se sigue cumpliendo ;) u besito y gracias por los ánimos... Te quiero.

Rafa: ¡gracias! ^^

Poison Ivy: si yo soy muy feliz como universitaria, pero en época de exámenes esto es el quinto nivel del Infierno xD Bueno, cada época tiene lo suyo... seguro que luego recordaremos todos los exámenes hasta con nostalgia.

Hellen: con cuánto cariño odio ese metabolismo maravilloso tuyo... ¬¬* ¿Crees que si me pego a ti una temporada me lo contagiarás?