domingo, 15 de mayo de 2011

¿A qué huelen las nubes?

Sí, amigos... Eurovisión al fin terminó. Por fin dejarán de radiarnos por la tele lo de "Que nos quiten lo bailao" (ahora habrá que aguantarlo en chiringuitos de playa todo el verano, eso sí xD).
Y la cosa quedo así (pinchad en la imagen para ampliarla):

Mi apuesta era por Ucrania, que llevó una canción preciosa, un estilismo muy cuidado (me encantó el peinado que llevaba) y una presentación curiosa (una dibujante de arena, iluminación azul y máquina de humo) para la canción de Mika, "Angel". Podéis ver el vídeo aquí.



Otra que no estaba mal fue Georgia, que llevó la única canción que no era una pastelosada popera xD Aquí tenéis el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. Un decorado muy acorde al vestuario, que por otra parte era un tanto grimosillo con tanto moco verde fosforito.

-¿Esa no es la de "Entre Fantasmas?" (O_ó)

Pero no, no ganó Ucrania, ni de lejos. Ni Georgia, desde luego.
En definitiva... Ganó la canción del anuncio de Ausonia. No, no es realmente la canción del anuncio, pero tal y como era, no tardarán en usarla para un anuncio de compresas. No tenéis más que escucharla... Aquí os la dejo.

Menos mal que sé que es por política, porque si tuviese que creerme que las votaciones se corresponden con lo buena que es una canción, empezaría a preocuparme seriamente por el oído musical europeo. Al menos no ganó Grecia.

3 comentarios:

E.G.R. dijo...

Lol, me encanta el guitarrista de Georgia que anda de un lado para otro saltando y agitandose como un muelle xD

De los demas para que hablar, eurovision da bastante asco desde siempre.

Anónimo dijo...

Yo no lo vi. Volvio a votarnos Grecia por que el dictador que tenian era hermano de la reina? JAJAJA Nos leemos!

tita hellen dijo...

A mi Georgia no me gustó, me molaba más el tema de Turquia, pero bueno... Besotes