lunes, 16 de mayo de 2011

De visita en Avatar Games

El otro día leí en El Descanso del Escriba que Avatar Games va a cerrar sus puertas a finales de mayo (no sé por qué, ya que según Agramar es una tienda que siempre ha tenido muchos visitantes. Hasta la fecha, yo no conocía la tienda, así que no puedo opinar).

Con motivo del cierre, lo liquidan todo, con descuentos de hasta el 50%. Evidentemente, eso significa que a estas alturas, casi todo que estaba a la venta ha sido arrasado durante los primeros días. Pero aun así, era una oportunidad que el Extremeño y yo no podíamos dejar pasar, incluso a pesar de mi metaldieta. Y para allá que hemos ido, hoy mismo por la mañana para poder estar tranquilos en la tienda, sin arremolinamientos (alguna ventaja tenía que tener el estar en paro).

Para variar, el Extremeño me ha picado a mí pero no se ha comprado nada para él... Pero hoy no se lo podía reprochar; no estaba para muchas compras, porque ha ido cargando con la bolsa de sus regalos de cumple, que era hoy (¡Bwahahahaha...! Me he vengado convenientemente, vaya que sí).

Como era de esperar, no había demasiado en las estanterías ya, pero así y todo he encontrado a muy buen precio un par de cosas a las que les tengo echado el ojo desde hace tiempo (mucho tiempo, creedme xD que parezco una compradora compulsiva, pero las minis que me compro estos días son porque están rebajadas, y porque hace al menos un par de años que las quiero y hasta ahora no me las he podido comprar xD).

Estas son mis compras:

EL ABRAZO DE LA ARPÍA (Gamezone).

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Gamezone es de las mejores marcas en cuanto a calidad-precio de sus miniaturas. Por la misma miniatura que he comprado, la Games me habría cobrado al menos el doble de lo que pide Gamezone por ella.
Es una escena en la que una arpía ataca a su presa; la pose me encanta, es muy dinámica y pide a gritos una peana currada... Eso sí, me la esperaba más grande (mide 3 cm de alto nada más, es extremadamente pequeñita para ser una escena). Además, en este caso se nota que el molde estaba algo "gastado"... Algunas formas se ven menos claras que en estas fotos. Pero confío en que podré darle más contraste con la pintura. Sea como sea, me ha costado 5 euros, así que no me puedo quejar ^^ (estaba al 50%).



MONSTERPOT DE HUMBROL (Maow Miniatures):

Hace ya unos años, encontré por internet unas fotos de un bote de pintura al que le habían esculpido una cara monstruosa muy simpática... En aquel momento pensé que era obra de algún aficionado, pero recientemente descubrí que hay toda una gama de estos botes, y no sólo eso, sino que en su web podéis bajaros las reglas para jugar al juego de tablero de los Monsterpots (eso sí, está en francés).
Aquí tenéis varios ejemplos de los botes que hay para elegir. Miden unos 6 cm de alto.




Cada uno cuesta 7'95 euros, pero en Avatar Games me compré el que quería por 4 euros. Es el del cangrejo ermitaño, aunque me habría comprado todos los que había, si no fuese por el presupuesto mensual:





Por el bien de mi aracnofobia, yo lo pintaré de "rojo-cangrejo" ^^U



¡Saluda a la cámara, Spike!

Total de la compra: 9 euros... No fue mal del todo la metaldieta xD ¿Qué os parecen? ^^

3 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Yo por 11 pavetes me he pillado la expansión del Jungle Speed para mi chica, y otro enanito para mi colección de mid-nor.

Hay que reconocer que, aunque es una pena lo del cierre, se ha podido aprovechar bien.

tita hellen dijo...

Podrias subir la primera cuando la pintes? Es una pasada.

Me voy a pasar a comprar esos botes para mis sombras sueltas XD. Besotes

Goblinoide dijo...

El Guardián: Siempre es una lástima que este tipo de tiendas desaparezcan, sí... Pero bueno, ya que no podemos evitarlo de ninguna forma, al menos lo hemos aprovechado ^^ A ver si puedo comprarme más botes antes de que cierren del todo...

Hellen: tomo nota ^^ estoy ahora terminando varios proyectos pendientes, pero en cuanto tenga ocasión la pintaré y pondré fotos para que la veas en todo su esplendor xD que en metal se ve regular.
Jejeje, apoyaría lo de los botes si no fuera porque son macizos xD no tienes hueco para meter nada (quizá alguna de esas sombras donde viene tan poquita cantidad, tiene unos milímetros libres xD yo creo que es para traficar con drogas).

Un abrachucho a los dos ^^